Atención

Por las montañas de SANABRIA


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 19:14

Cascada y Laguna de Sotillo

Publicado por JF.MORAN  |  0 comentarios  


Una de las rutas más visitadas del Parque Natural del Lago de Sanabria, esta ruta merece la pena hacerla por lo sencilla y bonita que es.
Se puede hacer completa, es decir, Cascada y Laguna o sólo hasta la Cascada y volver siguiendo el camino que va al lado del río Truchas.

Es muy fácil y se puede hacer en cualquier época del año, incluso en pleno verano ya que hasta la Cascada el camino va por un frondoso bosque de robles, acebos, serbales y avellanos.

El camino sale siguiendo la calle del pueblo que baja hacia el río y la zona recreativa y desde aquí parte la senda balizada que en una hora y media nos acerca a la impresionante Cascada de Sotillo o "Pingón" para los riberenos del lugar.

Desde aquí podemos bajar ,( es lo recomendable) por el camino que transcurre por el valle del río Truchas, siguiendo su cauce a través de un bonito y apacible bosque de robles y acebos, rodeados de una exhuberante vegetación donde podemos avistar la variada fauna de la zona, hasta ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por JF.MORAN el 17/09/2008

Abro este blog para hablar sobre todo lo relacionado con los deportes de aventura y naturaleza que se practican en la comarca de SANABRIA. Rutas de Senderismo, Raquetas de nieve, Bici de Montaña, Descensos en Canoa, Paseos a Caballo .... y mucho más. Abierto a todos los que quieran aportar algo o simplemente necesiten información al respecto.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags