Atención

Espeleo y fotografía


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 18:52

Flores varias de los Pirineos

Publicado por ratpenat  |  5 comentarios  


Un periodo de inactividad obligada, no tan breve como a mi me gustaría, me permite intentar poner algo de orden en el archivo fotográfico. De él extraigo algunas imágenes de flores que habitualmente se cruzan en mi camino cuando llevo la cámara en la mano.
A excepción de las más conocidas, como la carlina, la flor de nieve, el cardo o el diente de león, de las demás no tengo ni remota idea de su nombre, pero aquí las pongo. El método de colocar la foto en el google y darle al buscador no reporta resultados positivos de momento… quizás algún día lo remedien.
De la edelweis, una flor que a veces tapiza praderas enteras, comentar la dificultad de conseguir una buena imagen de macro. El terciopelo que la recubre y que le sirve de protección a la sequedad del ambiente y a los rayos solares del medio donde vive, no facilita la definición de la foto.


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intención es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 años, inicié mi práctica de la espeleología con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que aún me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografía digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi había abandonado.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags