Atención

Espeleo y fotografía


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:13

Un espectáculo para tus ojos.....

Publicado por ratpenat  |  4 comentarios  


La primavera actual, muy húmeda y fresca, ha llenado la montaña de nieve y agua, condicionando un paisaje más verde que de costumbre. En cuanto tengo ocasión, me dirijo a mi habitual refugio en el Sobrarbe para tomar el aire y pasar el rato con las fotos, ya que no puedo hacer actividad, por lo menos entretengo el espíritu.

Este paisaje lo he fotografiado en multitud de ocasiones, pero cada vez es diferente, nunca es igual. Y menos con las condiciones actuales. El tiempo no acompaña mucho, está nublado y esto hace que el alto contraste entre luces y sombras estropee las imágenes, pero a pesar de todo se pueden ver.

En Bujaruelo, encontramos dos pequeños gatos, inquietos y descarados, que no dudan en subirse a la mesa para agenciarse su parte del bocata. Pegan un salto, clavan las uñas y se superan a fuerza de brazos.... tienen futuro estos chicos, si. Los engaño con algo de embutido para poder hacerles algunas fotos y me entretango un rato con ellos, tanto, que al final me ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:42

Todo lo que puede fallar....

Publicado por ratpenat  |  4 comentarios  


.... acaba fallando. Salgo de una lesión y me meto en otra más seria…. de ahí este periodo de silencio en el blog. Puede ser mala suerte, la ley de Murphy siempre acaba cumpliéndose, puede ser la consecuencia de muchos años de actividad más o menos intensa, a saber. Me lo tomo bien, qué voy a hacer si no, aunque me va a fastidiar el verano y la temporada de barrancos… pero pienso más en la recuperación para poder volver a mis ocupaciones habituales.

Aburrido de pasar unas semanas sin hacer absolutamente nada, aprovecho una nueva edición del curso de iniciación de mi grupo para hacer una escapada a cavidades sencillas y con poca aproximación, mientras les acompaño me entretengo un rato y hago algunas fotos. Ya había fotografiado estas cavidades, pero es lo mismo, insisto, nunca dos fotos resultan iguales, aunque fotografíes el mismo motivo, el momento en que las haces tiene también su influencia.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intención es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 años, inicié mi práctica de la espeleología con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que aún me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografía digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi había abandonado.


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags