Atención

Espeleo y fotografía


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 23:16

Mont-Rebei

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios  


El Congost de Mont Rebei es el desfiladero que forma el Noguera Ribagorzana al atravesar la sierra del Montsec, dividiendo el Montsec d’Ares, en Lleida, del Montsec de l’Estall, en Huesca. Un sendero en parte excavado en la roca lo recorre en sentido norte-sur, empalmando ahora con otro itinerario de reciente creación que cruza el río por un puente colgante y nos llevaría a Montfalcó, después de bajar por unas escaleras de madera colgadas en la pared, la ruta de las pasarelas, denominado camino natural... recurso turístico que ha necesitado una buena intervención humana.

El lugar es muy fotogénico, y aunque el día no nos acompañó, estuvo muy nublado y amenazando lluvia, alguna buena imagen si que pude obtener. En un momento que las nubes se abrieron algo, el sol incidió sobre el congosto reflejando las paredes en el agua. Esto me permitió poder sacar una foto maja, por lo menos, la que encabeza la serie.

Nos habíamos reunido en Ager unos compañeros que hacía bastante tiempo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intención es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 años, inicié mi práctica de la espeleología con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que aún me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografía digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi había abandonado.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags