Atención

Espeleo y fotografía


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 23:24

Cova Lachambre, galeria del Martell. (1)

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios  


La sala blanca

La Cova Lachambre, descubierta en 1981, es la cavidad con más desarrollo de todas las que encontramos bajo la montaña de Embullà, en Villefranche de Conflent. Es un sistema subterráneo complejo, con casi 27 km de galerías de recorrido horizontal muy adornadas con formaciones y con abundancia de cristalizaciones de aragonito. 27 km de progresión más bien compleja, con pocas galerías amplias y cómodas.

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:27

Nuevo blog

Publicado por ratpenat  |  2 comentarios  


Por un lado, parece que los teléfonos móviles son cada vez más usados para navegar que los mismos ordenadores, y diversas personas me habían señalado la dificultad de visualizar el blog en estos terminales a causa de que las fotos se cargan en soporte Flash Player, porque hace ya largo tiempo, en las nuevas tecnologías largo tiempo puede ser un periodo más bien breve, que Adobe dejó de actualizar el Flash Player para las versiones modernas de Android, y los parches subsiguientes cada vez funcionan peor.

Por otro, quería cambiar algo el formato del blog, facilitar su consulta también fuera de España, evolucionar... no nos podemos quedar enquistados siempre en lo mismo.

Así que he decidido iniciar un nuevo blog fuera de Barrabés, con el mismo nombre y siguiendo con la misma temática: https://espeleoyfotografia.blogspot.com.es/

Por ahí abajo, en la columna de la derecha, está el enlace. Esto no quiere decir que abandonaré Barrabés, lo iré actualizando de tanto en tanto, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:15

Comodoto

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios  



El Comodoto, con 2355 m, es el punto más elevado de la sierra de Espierba, que separa los valles de Pineta y del Río Real. Es un excelente mirador sobre el balcón de Pineta, la cara norte de Monte Perdido, Añisclo y Punta de las Olas por un lado, y los picos Robiñera y Chinipro por el otro.
seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intención es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 años, inicié mi práctica de la espeleología con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que aún me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografía digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi había abandonado.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags