Atención

El mentidero alpino


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 13:16

Rabadá-Navarro, Oeste del Pico Urriellu (Naranjo de Bulnes), 750m, MD+, la genialidad de una cordada

Publicado por Pincho  |  2 comentarios  


Cuando pasas el Collau Valleyu y ves el monolito que es el Urriellu, aún a costa de ver su Cara Norte, que no es la más vertical ni la más estética (pa´gustos, los colores, que conste....), el pulso se acelera, te sudan las manos y se hace imposible el no querer llegar a su cima.

Según vas ganando metros por la senda camino del refugio, el gigante va creciendo, girando, y dejando ver su cara más bella y menos amable.

La Oeste del Picu.

Te plantas en su base, miras hacia arriba, y probablemente, tengas que pasar por el fisio a darte un toquecito en las cervicales si quieres verla entera.

Hace muchos años, 47 exactamente, 2 amigos se plantaron debajo, estudiaron la pared minuciosamente, se prepararon, y con una maestría y derroche de originalidad, trazaron una soberbia ruta, que a día de hoy, no desmerece nada de nada.

Simplemente GENIAL.
la Rabadá-Navarra es una demostración de lo que hubiese podido hacer la desafortunada cordada de no ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags