Atención

El mentidero alpino


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 12:14

Videoreportaje de la expedición del GMAM al Khan Tengri 7.010 m

Publicado por Pincho  |  2 comentarios  


Si teneis 5 minuticos libres, y os gusta la acción, aquí teneis una buena, aunque se hace corta, muestra de ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En julio-agosto de este año 2011, nos fuimos 6 miembros del Grupo Militar de Alta Montaña, a Kazajstan, y tras unos días muy intensos aclimatando, atendiendo nuestro "dóctor" a varios congelados de una expedición comercial rusa, viviendo la incertidumbre de un guía ruso desaparecido en una bajada contrareloj, que confirma lo peor, hicimos cima en el 7.000 más al norte de la tierra, cumpliendo los objetivos de la expedición.




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:48

Contamine-Mazeaud (350m,II/3) al Mont Blanc de Tacul 4.248m

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola compañeros.-


Pues nos fuimos 4 amigos para los Chamonises, a intentar una vía, y para aclimatar, como solo teníamos una mañana antes de la entrada de un frente muy activo, cojimos el teleférico de la Aiguille du Midi, y en media hora, pasamos de 1.000 a 3.800 m sin sudar.....


Fuimos Edu, Kiko, Jesús y yo mismo. Formamos 2 cordadas, los 2 primeros y los últimos, y fuimos siempre juntos al ritmo, juntos pero no revueltos.

Ni una voz, ni una discrepancia, curro serio y eficaz en el monte, y en el valle, unas cuantas Grimbergen o como coño se llamen esas cervezas tan cojunúas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde luego, este otoño ha sido muy caluroso, y especialmente seco, y por la zona del Plateau, la cosa no iba a ser menos.

Llegamos arriba, y descartamos la Cheré, con un cono de negro a negrísimo, y también la normal al Tacul, más por vagos que por no haber huella!!!!!!!!!!!!!

Al final, nos decidimos por la Contamine-Mazeaud, una bonita y asequible ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags