Atención

Cuando fuimos de cañas a…


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 21:15

ANDONI: El hombre sin termostato

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios  


Andoni es el feliz del grupo. Nunca le pasa nada, siempre está bien...Se queja de muy pocas cosas, y NUNCA de frío o de calor. Para él esos son términos inexistentes.
Por lo general es un tipo tranquilo, eso sí, siempre y cuando tenga cerca unas cañas que llevarse a la boca...El resto todo es secundario.
Debido a su procedencia, tiene unas características físicas privilegiadas: por sus venas corre sangre de Candelario (lado materno), y de Béjar (lado paterno). Juega con ventaja.

Se encuentra especialmente cómodo en la montaña, donde en ocasiones incluso ha visto cerdos volando.
Su mochila, con el paso de los años, se ha ido llenando de material de montaña (inestimable ayuda de ANTXÓN), pero hasta hace poco con unas mallas de algodón y un jersey de lana subía donde hiciera falta.


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:36

PATXI: El hombre incansable

Publicado por AUPAPATXI  |  3 comentarios  


Patxi lleva el apellido de incansable por algo evidente. No tenemos constancia de que nunca nadie le haya oido decir que está cansado, o que no puede más... incluso hemos preguntado por ahí, pero nadie ha podido confirmar que le haya oido proponer parar un poquito jamás.

También es conocido porque le gusta economizar la comida y la bebida al máximo en la montaña. La ración adecuada de fruta para él es la siguiente: "una naranja para cada tres".

Como ir de cañas a la montaña no le cansa lo suficiente, a veces se sube corriendo.

Otra peculiaridad de Patxi es que siempre lleva la mochila más pesada. En ocasiones, hemos intentado coger su mochila cualquiera de nosotros y no hemos sido capaces de levantarla ni 40 centímetros del suelo. Hemos investigado por qué puede darse este hecho, pero no hemos logrado llegar a ninguna conclusión clarificadora.



Unas fotos:


Envía tu comentario (3)  | Ver más imágenes (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:09

PICOS DE EUROPA

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios  


La primera vez que nos fuimos de cañas a Picos de Europa, decidimos que lo mejor era empezar por el sitio más marchoso: EL REFUGIO DEL NARANJO DE BULNES.
De esto hace al menos 3 o 4 años, y por aquellas, cuando decidíamos salir de cañas, no nos daba por mirar el tiempo, por lo que sólo pudimos llegar al refugio, dormir allí y volver a bajar.
Vamos a ver si podemos poner unas fotos para ilustrar lo que vivimos:


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AUPAPATXI el 18/09/2008

Este es el blog de tres, y luego cuatro montañeros que, cuando tienen unos días libres, les gusta juntar dos de sus vicios: la montaña y las cañas, así que allá se van a tomarlas, que es donde mejor saben.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios