Atención

Cuando fuimos de cañas a…


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 09:10

FUIMOS A LA GARGANTA DE SOLANA Y ESTABA CHAPAO

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios  


El domingo día 7 de junio nos fuimos Antxón, Andoni y Edurne a la Garganta de Solana (Gredos) con la intención de hacer una ruta circular que empezaba en la laguna el Duque, continuaba por la garganta de Solana y llegaba hasta el Torreón (Candelario). La vuela se hacía a la vera de las lagunas del Trampal y vuelta a la Laguna de Solana.
Las condiciones climatológicas no acompañaron, así que tras 3 horas de marcha, y un largo paseo por una garganta preciosa, y que los patxis recomendamos a todo el mundo, tuvimos que irnos a tomar las cañas a otro lado.

Una pena.

Dejamos unas fotos como testimonio.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:08

DE CAÑAS POR LA COVACHA Y JERTE

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios  


El pasado fin de semana, una representación de LOS PATXIS, decidieron darse un paseo de casi 10 horas por LA COVACHA (Gredos).
Tras superar una primera y dura prueba: levantarse de la cama, se pusieron en marcha PATXI, ANTXÓN Y EDURNE, con la firme intención de hacer cumbre cuanto antes para tener más tiempo para dar buena fe de las cervezas (que no cerezas) que nos ofrece el Valle del Jerte.
La primera parte de la ruta discurre por una cómoda pista forestal, que pronto abandonamos para subir (ya no tan cómodamente)al lado de una valla metálica.
Tras aproximadamente dos horas, pasamos de ir junto a una valla metálica para ir junto a un gran muro de piedra. Esta parte se hizo especialmente incómoda por la cantidad de escobas que impedían avanzar con determinación.
Hasta aquí la ruta no es especialmente bonita, pero nos lleva a un "superhito" que da a un espectacular balcón desde el que se ve todo el circo y, por fin, nuestro objetivo.
Sin embargo desde este punto hasta alcanzar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AUPAPATXI el 18/09/2008

Este es el blog de tres, y luego cuatro montañeros que, cuando tienen unos días libres, les gusta juntar dos de sus vicios: la montaña y las cañas, así que allá se van a tomarlas, que es donde mejor saben.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios