Atención

Cuando fuimos de cañas a…


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 11:48

DE TAPEO POR PIRINEOS

Publicado por AUPAPATXI  |  0 comentarios  


Este verano decidimos irnos a quemar los garitos de una ruta de Pirineos que se llama LAS PORTAS DEL CEL. http://www.laportadelcel.com/castella/els-refugis.htm
Esta vez, Andoni, el hombre sin termostato, no pudo acompañarnos por motivos "laborales". Fue una auténtica pena, porque las cañas en la montaña sin Andoni, no saben igual...
También fue un inicio raro: Primero por la falta insustituíble del gran Andoni, pero es que además ANTXÓN (conocido también como "el llaneador") nos sorprendió imprimiendo una velocidad de subida inaudita. Tenía sed.
Además, a Patxi, el hombre incansable, hay quien dice que incluso le oyó "bufar" como si de un humano más se tratara...

Con tanta novedad y un poco despistados, continuamos destino al primer bareto: CERTASCÁN, y pasando por el pico del mismo nombre...que nos sobraba tiempo, oyes!!
El segundo día fue posiblemente el más duro. Físicamente porque era muy exigente, con grandes desniveles, y mentalemente porque nos habían advertido ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AUPAPATXI el 18/09/2008

Este es el blog de tres, y luego cuatro montañeros que, cuando tienen unos días libres, les gusta juntar dos de sus vicios: la montaña y las cañas, así que allá se van a tomarlas, que es donde mejor saben.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios