Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 10:22

EL CAMINO DE LA HERRERÍA

Publicado por lamiradacircular  |  0 comentarios  


El Camino de la Herrería es otra de las 15 etapas de La Mirada Circular que durante 18,6 kms une las localidades de Peñalba de Santiago y El Acebo.

Abandonando la localidad de Peñalba de Santiago nos dirigiremos hacia el mirador del Morredero donde disfrutaremos de unas fastuosas vistas tanto del Valle del silencio como del Valle del río Compludo, tan famoso con su impresionante uso tradicional de la fuerza del agua en la Herreria que mas adelante visitaremos en el discurrir de la etapa. Desde el mirador caminaremos por una pequeña senda que discurre paralela al río y que se dirige a la localidad de Bouzas. En el transcurrir de esta senda disfrutaremos de las maravillosas vistas de la estación de esquí del Morredero y numerosos asentamientos de braña, que en la actualidad aun se encuentran en uso, siendo ocupadas por numerosas cabezas de ganado vacuno, el cual saldrá a nuestro encuentro en el discurrir del camino. Pero en esta zona únicamente no solo podremos disfrutar de animales ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por lamiradacircular el 25/09/2008

La Mirada Circular es una iniciativa de turismo inteligente y sostenible que gira en torno a la comarca de El Bierzo. El núcleo del proyecto es una ruta turística compuesta por 15 caminos temáticos que, a lo largo de 330 kilómetros, recorren todo el perímetro de esta comarca circular. La Mirada Circular es una nueva forma de acercarse a El Bierzo, de conocerlo, entenderlo, descubrir sus gentes, su historia, sus paisajes y su gastronomía. Y para el que quiera algo más que conocer esta tierra, ofrece una puerta de acceso estable, una oportunidad para invertir y empezar, quizá, una nueva vida.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios