Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 18:49

Vía Chooper para subir al Pison (Riglos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  6 comentarios  


El domingo 21 de diciembre estuve en Riglos realizando la Chooper hasta arriba con Alejandro Madrid que sube al Pison de 300 metros de altura. Empezamos a las diez y media y terminamos a las cinco y media.
Los tres primeros largos son de 5c después uno de 6a y uno de 6b de bloque, que es de una regleta a unos bolitos de fácil realización. En este punto coincidimos con el final de la Chooper original. Aquí nos encontramos con el problema de un 6c de cincuenta y cinco metros de longitud no es fácil porque en el primer paso seguido de la reunión te petas, después un 6a de sesenta metros muy fácil y de aquí un 5c muy mal equipado hasta una reunión en un árbol que utilizas para asegurar a tu compañero (yo no encontré las argollas(si las hay)). De aquí se sube por un caminito hasta la cima. Alejandro la vía la encadeno a vista. Para descender se desciende por donde has subido y a la izquierda tienes una sirga. De aquí rapel hasta el collado y puedes bajar por el circo de verano o rapelar hacía ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)  | Ver más imágenes (11)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:06

La llegada del invierno

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Llega el frio y la nieve, por lo cual la escalada en roca se va dejando hasta la primevara y la escalada en hielo y el esqui se ponen en practica. Yo de estos dos solo hago esqui, asi que no puedo poner tanta información como antes.
Un saludo.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags