Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 18:01

¡Estoy en el Centro de Tecnificación de Escalada Deportiva de Aragón!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El día 30 de enero se celebrarón las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada en el albergue de la FAM-DGA en Alquezar(Huesca).
Empezamos a las diez de la mañana. Acudieron niños de diecisiete a doce años, de diferentes lugares de Aragón como Benasque, Zaragoza, Daroca y del Bajo Aragón y Monreal del Campo.
Cuando llegamos todos, Sergio Padilla que es el director del GTEDA nos explicó un poco de que iba el centro, después no dijo que visualizáramos una vía de 6c que después tendríamos que realizar. Nos fue llamando uno por uno. La vía empezaba debajo de un techito y se iba un poco en travesía para después subir, en la travesía eran todo cazos pero después había un paso muy largo que no me lo pude hacer, solo se lo hicieron los que eran mas largos, los de mi estatura no se lo hicieron, así que me lance pero no me agarre porque era lateral, lo demás eran presas pequeñas pero era fácil.
Después se supone que nos iba a poner una vía de 7a pero ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)  | Ver más imágenes (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:50

Compe de bloque en Jaca

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El pasado domingo dia 25 se celebro en Jaca una competicion de bloque. Fuimos casi todo el equipo de tecnificacion de escalada deportiva de Helios.
Había unos treinta y dos bloques mas o menos. Había bloques muy variados, un lance, con techos y dos terminaban en una barra, y uno de adherencia por un canto. Como siempre los bloques mas faciles estaban colocados en los mismos sitios (No todos). Yo me hice veinte, de los cuales tres no fuieron a vista.
Yo era el mas pequeño de mi categoria (sub. 16), todos mesacaban dos, tres o cuatro años, pero aun así pase a la final (el ultimo). Mi entrenador no pudo pasar porque algunos hicieron trampas porque en la clasificatoria no hay nadie controlando (Todas las competiciones son injustas).
En la final dejaron catorce bloques, muy chungos (para mi), solo me pude hacer 3 y dos bonos, pero me fui satisfecho.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags