Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 20:49

Fin de semana en Huesa del Comun

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El fin de semana pasado estuve con la escuela de escalada de Helios realizando las dos ferratas y unas cuantas vías más.
Como ya describo las ferratas y el lugar en otro "post" vamos a describir las vías y el día que pasamos.

Llegamos a las diez y media y repartimos el material a todos (éramos 20) disipadores y demás. Nos dividimos en 2 grupos y los que no sabían fueron ha hacer la ferrata fácil y los que sabíamos la difícil, y después nos cambiamos.
Al terminar yo me fui con Alejandro Bada a realizar el Velocirraptor "7a+", primero subió el pero le tuve que pillar y después como estaba lavadísima y tenia pasos largos la realicé de segundo, después Alejandro la volvió a probar y la encadeno. Comimos y con este chico me hice un 6b y un 6c a vista y encadenado y como me empezó a doler el dedo gordo por que me salía por el gato me fui a ver el sector del castillo. y para terminar con Jose Luis hice la ferrata difícil en 11 minutos para subir y para bajar lo mismo (25 minutos subir ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:35

Columna Durruti 6c+ (La Cantera, BENASQUE)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


La Cantera esta a veinte minutos andando desde Villanova y a diez dejando el coche en el aparcamiento.
Para acceder sector hay que coger una pista (si vienes de Castejon de Sos) después de pasar una gasolinera naranja, en frente de una fabrica con un pilón de esos de agua o de tierra para los camiones empieza la pista, hay una barrera levantada (casi siempre), en esa curva se deja el coche y se va andando hasta las paredes.

Es un sector de roca tipo Rodellar con alguna chorrera al principio de las vías Columna Durruti, Huesca la Magia y alguna mas. Se divide en tres sectores: La jungla (a la izquierda), uno que no me acuerdo como se llama que es donde esta situada Columna Durruti y otro a la derecha con quintos y un 6c y 6b (creo).

La vía se sitúa cuando empiezan las paredes hay que ir caminando por un caminito a la derecha y empieza donde están las chorreras y debajo un pequeño muro que se puede asegurar desde arriba o desde abajo, justo debajo de una especie de chorrera ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags