Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 15:13

¡Encadene de un 7a+! En Vadiello (Huesca): Hoock

Publicado por Alvaro Lafuente  |  6 comentarios  


El pasado sabado día 23 de mayo encadené un 7a+ en Vadiello, en el sector del río, la vía se llama Hoock.
Como el fin de semana pasado había ido con Daní a Vadiello y el 7a+ que probe me gusto, este fin de semana fui a encadenarla, como ponia en el "post" anterior.
Cuando dejamos el coche abajo esta chispeando un poco y cuando llegamos a la pared paro.
Primero puse las cintas, como empieza en techo y no había calentado ni nada, me caí y a mi padre que estaba debajo le di con todo el pie en la cara, me costo mucho subir poniendo cintas, ya que era la primera vía que me hacía ese día. Despues descanse un rato y lo probe. El principio me salio bien y en el paso que esta arriba lo hice con decisión porque estas agarrado de una regleta subes mucho los pies y vas a otra, despues cojes una que esta al lado y cojes una de triceps con izquierda y tienes que subir mucho los pies o te caes, fue un movimiento de decir:"sí no lo saco ahora a la siguiente no me saldra porque estare cansado" ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:04

Una tarde en Vadiello (Huesca)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  5 comentarios  


El sabado día 16 de mayo por la tarde fui con Daniel Fernandez y su compañera Judit a escalar a Vadiello.

Primero estuvimos en el sector Pared del Muerto haciendo un 6a y despues Daní puso las cintas en una vía de 7b que se llama "Amok" ( o parecido) encadenandola a la primera. Yo la probe de segundo y me parecio muy bonita, (el dia 23 vuelvo a ir a probarla de primero). Seguidamente nos bajamos a la Pared del rio, Judit y una amiga se estaban haciendo un 7a+ "Hoock" (o parecido). Yo la probe de primero, pero no la encadene porque me tuvieron que piyar dos veces arriba y despues la volvi a probar y me caí arriba tambien porque iba muy cansado, pero este fin de semana me la voy a encadenar y tambien se intentara el 7b de la pared del muerto. No hago mas que pensar en los pasos de el 7a+.

Un saludo y buenas eskaladas.


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:52

Copa de España de escalada en Madrid

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Los días 9 y 10 de mayo tuvo lugar la primera prueba de la Copa de España de escalada deportiva 2009.
Se celebro en la Casa de Campo, al lado del parque de atracciones.

Yo fui porque me seleciono Daniel Moreno, director del Centro de Tecnificacion de escalada deportiva de Áragon.
Llegue el día 9 al medio día, comí con el centro y despues fuimos a ver la final de la categoria absoluta, estuvo muy interesante, yo creia que iba a ganar Ramonet pero al final gano Victor Esteller. Las chicas tambien estuvierón muy bien.
Al día siguiente tuvo lugar la competición de sub. 20/18/16 en la que competia yo. El día comenzo nublado y a primera hora llovía un poco. Tuvimos que esperar a que saliera el sol para que los tablones se secaran un poco. Empezo a las 10:30 en lugar de a las 10:00. La vía clasificatoria de sub.16 iba por el centro del rocodromo, primero una placa un poco desplomada y despues un techo y se salia por una placa vertical , yo me cai en el techo porque se me fue "la ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:22

A "Gatos muertos", "Gatos puestos"

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Recientemente he jubilado mis viejos pies de gato que me han dado grandes satisfacciones y me han comprado otros que son una chulada y con los que espero progresar en grado y en seguridad


Envía tu comentario (2)  | Ver más imágenes (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags