Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 16:21

Diez 7a en un dia (8/5 para ser mas exactos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El fin de semana del 21 y 22 de noviembre estuve escalando en Alquezar en la pared de la Colegiata con unos amigos del San Jorge, Juan Luis, Ramón, Daniel Fernandez, Alejandro Bada (este ultimo no es del San Jorge es de Helios), con el objetivo de hacer 10 7ª/+,7b, 6c… no hacía falta encadenarlos, pero con la condición de que llegues arriba.

Yo fui a dormir al albergue de la Fam el viernes con mi padre y así dormir una hora más.
Por la mañana me desperté a las ocho de la mañana, desayune y esperé a que estos vinieran.
Nos pusimos a escalar a las diez menos cuarto porque se fueron a tomar un café al refu.
Primero fuimos haber donde estaban las vías de 6c que ponía que había abajo, pero nos arrepentimos y subimos, a unas vías que hay de 6c, una creo que es "Alquezar.com" (L:1) y otra a la izquierda, la cual estaba lavadísima, la de alquezar.com la recomiendo, ya que va por un montón de chorreras seguidas. Después probé un 7a que lo encadene a flash (me dijeron solo el paso), ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:23

¡6º en la general de la Copa de España de escalada deportiva!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


El pasado fin de semana del 14 15 de noviembre se celebró la final de la Copa de España en IFEMA en un pabellón de esquí y montaña. Yo fui con la Federación Aragonesa.

Llegamos el sábado al medio día comimos en el Telepizza que hay dentro de IFEMA y después fuimos a ver las finales de la categoría absoluta. Me sorprendí al ver el panel era muy bajito y pequeñito. Las finales estuvieron muy bien, Marco Jubes ganó la prueba masculina, mientras que Andrea Cartas y Sara Aicart empataron en la primera posición femenina; pusieron unas bonitas líneas, tanto para chicas como para chicos. Vimos la feria y nos fuimos al hostal a dormir.

Al día siguiente, era mi gran día aunque al final no fuera tan gran día… Nos metimos a la zona de aislamiento a las 9,30 y hasta las 11,30 por lo menos no salimos a visualizar, porque nuestra línea iba por la de Sub:18 y ellos subían antes. Cuando salimos a visualizar ví que la vía no tenía grandes dificultades, a lo mejor se podían encontrar a la salida ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (3)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:22

Concentracion CTACAM en Benasque

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El pasado fin de semana (del 31 de octubre al 2 de noviembre) se hizo una concentración de todos los centros de tecnificación de Aragón, Fam CAI, en la escuela de montaña de Benasque, al cual vinieron los centros de tecnificación de escalada deportiva, alpinismo, esquí de montaña y carreras por montaña. Nos dieron charlas de nutrición, que estuvo muy bien (con Jose María Sanchez); estiramientos la cual estuvo muy completa y el chico que la daba era muy majo (con San Rafa Giner); planificación del entrenamiento, nos lo explicó muy bien (con Iñaki (creo)); psicología, a la cual no pude asistir aun que me hubiera apetecido (con Jordi Tosas); fisioterapia, otra que no pude asistir y slack line (cuerda floja o cinta de equilibrio con Jordi Tosas)

Llegue el viernes con un amigo que me subió a Benasque, cené con tres chicos de Helios ya que los del centro no habían subido aun (los de Helios subieron por su cuenta). Después vinieron y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente nos fuimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags