Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 19:02

Por Alquezar con el Centro de Tecnificacion

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Estamos en Alquezar con el CTEDA en este puente de la Constitución. Hemos asistido 16 personas del centro más el fotógrafo Daniel Torrubia. Llegamos el viernes a las ocho y media y a las nueve cenamos (que por cierto no me gustó). El Sábado fuimos a la pared de la colegiata y encadené un 7b "Farfadet" a la primera (ya lo había probado, pero de segundo, así que son dos pegues), mientras lo realizaba, me acordaba de Juan Luis y Ramon. Después fuimos a las cuevas y probé un desplome de 7b+ "los Heroes" muy durete que solo llegué hasta la tercera chapa.
El domingo estuvimos en el sector Monchiriguel en las plaquitas calentando y después nos pasamos a la peña Castibian y encadenando a la segunda un 6c "Chus esta nervioso", el primer largo y de pocos metros y de bloque. Después probé un 7c+ de segundo "Kiko Metralla" (justo el de la derecha) y el primer largo no lo pude encadenar, pero desde un poco antes del final del primer largo empecé a encadenar hasta la panza final en la cual me caí ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:02

MESCALINA Terradets (noviembre2009)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Esta magnifica vía que realice con Juan Luis y Alberto de unos 480m, perfectamente equipada para acerar al maximo se situa en Terradets en la pared de Bagages (creo, es que no tengo la reseña delante).
Entramos por Pies Muertos (50 m muy buenos de V), después del Jardín cogimos los 3 largos de Bodas y Banquetes (esta parte de la Mescalina dicen que esta muy sobada) y así llegamos a la R3 de la Mescalina realizando en el ultimo largo de bodas y banquetes un magnifico techo de 6b+ en el cual hay que apretar mogollon.
Creo que esta entrada es más bonita que la original, haces un largo mas, con mejor roca y algo más dificil. En las Bodas y Banquetes hay un techito que pase de primero intentando forzar, pero al final se tubo que tirar en A0. En la reseña pone que es 6b, pero es durete.

Toda la vía es muy buena pero quizás lo mejor sea la parte alta, por encima de la feixa. El "crux" es el L12 (6c+ o 7b, según autores), el paso mas obligado es al final del largo saliendo de un pequeño ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags