Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 16:34

1ª vez con esquís de travesía con intención de subir al pico Paderna pero no llegamos

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El Sabado 23 fui a esquiar a la estación de esquí y nos encontramos a un grupo de Helios haciendo esquí de travesía. Nosotros queríamos ir el domingo, para que yo lo probase, y como los encontramos quedamos para ir con ellos.

El domingo fuimos a las ocho y media a la puerta de Aiguayus a alquilar esquís y todo el material necesario (44€), aunque nos salió un poco carete. Llegamos al hospital a las 9 y en diez minutos estábamos en marcha. Fuimos por al pista azul hasta el camino de invierno de la Renclusa. Pero en un punto concreto nos fuimos a la derecha, haciendo las maravillosas vueltas Marías y toda la pesca, en algunos tramos estaba congelada la ladera, pero con cuidadillo se pasaba sin problemas. Fuimos atravesando vallecitos y pendientes fuertes; hubo un momento en el que estábamos en medio de una pendiente y le dijimos a Quique, que era el que abría huella, que no hiciera tantas vueltas y que fuera más directo ya que dábamos tres pasos y vuelta, así todo el rato, hubo un momento ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:57

Escalada en Vilanova de Meia: El señor de los bordillos (Una de la triologia) y El Somni de Quimifer

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El día 27 de diciembre fui a escalar con Juan Luis, Ramon , Daniel Fernandez, Jesus y dos chicos más a Vilanova de Meia en Lleida.
Cuando llegamos a Vilanova, entramos en el bar y Dani y Jesus se pidieron vino y pan con tomate y jamon… creo; mientras decidíamos las vías que íbamos a realizar. Juan Luis, Ramon y yo formamos cordada, nos decidimos por el Señor de los Bordillos 6c+ y 6b obligado porque es una vía de las que forman la trilogía junto con La chica del Martini y Musical Express. Como íbamos tres cordadas, decidimos hacer estas vías para ir juntos.

Cuando llegamos no daba el sol, así que nos congelamos un poco; pero en cuanto nos pusimos a andar y nos dio el sol me quite toda la ropa y me quede en manga corta. Toda la vía la abrió Juan Luis, pero no pudimos encadenar ninguno de nosotros.

Nos pusimos a escalar a las 11:30 y llegamos a la cima a las tres. El primer largo empieza por una placa con un paso fino. L1, V+, 30m. El inicio es fino ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Me llamo Álvaro y pretendo dar información sobre lugares, reseñas y otros datos de interés sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaña como barrancos, senderismo, BTT… no dudéis en preguntar y comentar.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags