Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:41

Hielo en Bielsa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El pasado fin de semana estube en Bielsa haciendo un poco de hielo con Toño Lopez, realizando la vía El Sueño del Agua y El estrecho, en la boca Sur y Norte, respectivamente.

Me levante a las cinco de la mañana y llegamos al parquing de la boca sur a las 10, empezando a escalar a las 10:30. Despues de explicarme como se debe subir, empezó Toño el primer largo hasta una reunion intermedia, para que viese como se sube, ya que era la primera vez que yo escalaba en hielo; la cascada empezaba a chorrear y con cuidadin se llego a la primera reunion. Cuando llegamos a la cuarta reunion y`por tanto a la ultima cascada grande me dijo que subiera yo de primero y yo con un poco de miedo empeze a visualizar aquella parte de hielo donde se veia el agua pasar por debajo; empeze a subir, colocando el primer tornillo a mitad y el siguiente arriba de la cascada atravesando la fina capa de hielo y cojiendo el hielo bueno, después llegue a la reunión y me dice Toño, sigue hasta la siguiente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:34

Concentración en Benasque

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El fin de semana 20 y 21 realizamos la primera concentración del año 2010 en Benasque, haciendo coincidir con las pruebas de acceso al centro de Alpinismo.

Llegamos el día 19, cenamos y nos fuimos a la cama. Al día siguiente estuvimos con los de alpinismo en el rocódromo, y en una pequeña zona estuvimos apretando, la tarea fue colgarse el máximo tiempo en una mini-regleta y realizar una vía seguidamente, realizamos a la vez una competición a ver quien aguantaba más y sorprendentemente gane, comimos y por la tarde y otra vez a pretar, pero esta vez en bloque. El domingo escalamos por la mañana en el rocódromo, realizando unas 11 vías o 10.

Estuvo muy entretenida, y pretamos mucho.

Un saludico y buenas eskaladas


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags