Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 22:02

Pruebas para la seleccion nacional juvenil

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El fin de semana pasado se celebraron las pruebas para entrar en el centro de tecnificación nacional juvenil.

Se celebraron en Benasque y acudió gente de Cantabria, País Vasco, Tenerife, Cataluña y por supuesto representando a Aragón Lucas Cano, Izarbe Perez y yo. De seleccionadora estaba Irati; y acudieron todos los técnicos que habían seleccionado gente para las pruebas.

El sábado por la mañana, hicimos las pruebas, que consistieron en escalar 6 vías, 2 fáciles, 2 más difíciles y 2 difíciles, después una prueba de escalar dos minutos sin parar y flexibilidad. Yo empecé con mi grupo por las difíciles, "que divertido" pensé, pero eso ayudo a encadenar una difícil, la otra solo me caí dos veces; las demás vías las hice a la primera, y yo creo que lo hice bien. Las flexibilidad bien, y el non-stop, que es lo que mejor se me da, bien lo hice.
Por la tarde, hicimos un poco de relajación y algunos en vez de relajarse, se durmieron.

El domingo hicimos juegos, como el pañuelo, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:27

Maladeta con esquis de travesia

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Hace tres semanas, realice la primera intención de subir a la Maladeta con mi padre, pero saliendo desde el Hospital, pero no pude llegar ni a la canal, nos quedamos pasado el Portillon, y me fastidió mucho, así que dije, dentro de dos semanas nos vamos otra vez, reservamos en la Renclusa y esta vez si que subimos.

El pasado fin de semana (23 y 24 abril)volvi a ir con mi padre y esta vez estuve en la Maladeta, con esquíes de travesía, la verdad es que mereció la pena, toda la cuesta, ya que iba con la motivación de que cuando llegara a la canal, iba a hacer un corredor, fácil, pero entretenido, y hacer algo de alpinismo, que es lo que me gusta.

Dormimos en la Renclusa, en una habitación que hacia mogollón de frio, nos debieron poner hay porque no habíamos cogido cena en el albergue jejeje; pero dormimos bien; al día siguiente desayunamos a las seis y a las seis y diez, estábamos de camino a la cima; con la nieve congelada y sin huella, conseguimos llegar al típico sitio donde ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags