Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 21:55

Primeros toques al Dry-Tooling

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Este domingo aproveché para ir con Jordi Tosas un gran alpinista y gran persona, a aprender, de él, algo de esta modalidad tan guapa. Que otro mejor sitio que Ardones en el valle de Benasque.

Primero fuimos a tantear un poco en el sector Maquinodromo, probando Poseidón M8, ¡¡ que pasada ¡¡, cuatro chapas y ya no podía más, pero con esfuerzo subo colgándome en casi todas las últimas chapas ¡¡¡PRIMERA VIA DE DRY Y M8!!!, pero como no, volveré a probarla, cuando la roca esté mas pegada, que esta vez estaba para matarse… exagerando.

Después nos pasamos al sector Bruno, por el camino nos encontramos huellas y que casualidad que eran de Mariona, Raúl (Barrabes), David y Jonathan, acaparándonos todas las vías, jaja… Primero nos metimos en un M6 y después al de la derecha que es M6+ ó M7 como pone en algunos sitios, muy técnicos los dos, esta si que la encadene, pero iba de segundo, que eso no cuenta... jaja… Después probé Bruno M7, seguro que vuelvo, pero a probarla de primero, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:31

¡¡¡¡1º en la tercera prueba de la COPA DE ESPAÑA en Madrid!!!!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  5 comentarios  


Este fin de semana se celebró la tercera prueba de la copa de España en Madrid (IFEMA), en la feria de Naturiva. El sábado Dani Moreno se llevo un merecido segundo puesto, tanto en la general como en la prueba, ¡enhorabuena¡.

El domingo nos tocó el turno a los pequeños, 21 (creo) en mi categoría, Sub. 16 y dos vías por delante, como somos tanto deciden ponernos en una vía aparte, salimos a visualizar y parece fácil, la salida un poco chunga, pero a la hora de escalar cambia la cosa, llego al TOP y a la final en la 3ª posición (no importa mucho, pero bueno). La final, nos toca la misma vía que la clasificatoria de los Sub.18 y Sub. 20, creo que no se la encadeno nadie, salimos a visualizar y veo que el paso duro esta a cinco presas del TOP, bueno ya se vera escalando, empiezo a subir, llego a un reposo muy bueno, meneo un poco los brazos y sigo, toco dos presas mas allá y… dios, que mala es… le junto y saco la mano rápidamente, así que sigo escalando, casi no podía ni chapar, de lo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:32

Fin de semana en Albarracín

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


La primera vez por Albarracín y la verdad es que me ha encantado, bloques por todas partes, bloqueros, buen ambiente… ¡¡¡UNA PASADA…!!!

El sábado por la tarde estuvimos en unos bloques al lado de la carretera y después nos pasamos a Don Pepo, donde me encadene mi primer 7a de bloque, corto pero guapo, después nos fuimos a dormir a un "lugar secreto" (aunque siempre esta lleno…jaja), nos echamos una costillada y a dormir.

Al día siguiente a Techos, guiado por Yela y Eli nos metimos en Supernafamacho 7b+, que Eli lo probo hasta no poder mas, Cosmos 8ª (imposible), el de la derecha (8a) y después nos pasamos al bloque de "a oscuras" (o a ciegas… no lo se), 7ª+ que encadenamos Eli y yo, muy guapo… se podría decir que es 7ª. Después de comer un poco, nos subimos a Gorilas 6c+ que solo encadeno Eli, demasiado para nosotros y seguidamente nos pasamos a uno que le dijeron a Yela 7ª que está un poco mas arriba y que también nos llevamos Eli y yo, este es muy guapo y divertido. Ya de ... seguir leyendo »


Practicando bloque en Albarracin con amigos from dosboligrafos on Vimeo.



Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags