Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 13:34

Entrenando por el Valle de Benasque

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Aprovechando el buen tiempo que hizo el fin de semana 18 y 19 y la poca nieve que había (casi hasta cota 2000 no había nieve en Cerler), decidí ir con mi padre a entrenar un poco con los piolos a Ardones, (parece que el tooling me ha gustado)… jaja. Nos pusimos de camino al sector Bruno, donde quedamos con unos amigos Pablo Ariza y Joaquín. Hasta el pié de pared no había nieve, y las vías cortas de la izquierda casi estaban formadas con hielo hasta abajo. Mucho frio (y yo con mis gatos Miura de apretar que no me entraban...) y conseguí hacerme con mi primer M7+ (según la guía) Bruno, al primer pegue (ya la había probado, pero en polea), volvimos muy contentos a casa. Por la tarde volvimos a Benasque al roco para entrenar un poco mas con los piolos (hay una nueva via de dry en el roco, muy dura... no me pude ni cantear).

El domingo, aprovechando el buen tiempo, pusimos rumbo a la estación de esquí de Cerler, para hacer un poco de travesía (que hay que entrenar), subiendo al Rincón ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 04:29

¡Alguién sabe algo de mi pantalón!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


El pasado fin de semana 4 y 5 de diciembre estuve alojado en la escuela de Alta Montaña de Benasque como miembro del equipo de técnificacion de esqui de travesía y dejé a secar un pantalón gris de Trango que cuando me fuí no me acorde de recoger el cual ha desaparecido. Ese pantalón era practicamente nuevo y me lo prestaba mi padre cuando tenía que realizar alguna actividad invernal.
Sería de agradecer, que si alguién se lo ha llevado equivocadamente, me lo devolviese ya que si no, lo tengo que reponer con mis ahorros que con 14 años son muy escasos.
Gracias
(Ya perdonareis por usar este lugar para un asunto personal)


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:27

1º en la primera prueba de los Juegos Escolares de Aragón

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El pasado domingo se celebró la primera prueba del calendario de los Juegos Escolares de Aragón en el Instituto Pablo Serrano. En este curso deportivo participo representando al club de Montaña San Jorge de Zaragoza quien ha puesto su confianza en mi y al que pertenezco desde hace dos años y que es donde realizo los entrenamientos de escalada.
La prueba se desarrollo con muy buen ambiente y buena organización siendo el equipador en esta ocasión Dani Moreno. Me quedé primero en la categoría Cadete, resolviendo 6 bloques muy cortos en la final y 5 en la clasificatoria, haciendo todos a vista.

Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:43

Condiciones en Alquezar

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Este miércoles, aprovechando la fiesta, estuve escalando por Alquezar, parecía al llegar que la pared estaba chorreando, pero aún pudimos probar el segundo largo de la Escorpio (que por cierto no se de que grado es el segundo, si alguien me lo puede decir), que estaba casi seco, el tercero estaba empapado. Después estuvimos en la peña Castivian, generalmente seca y muy buenas vías.

Tengo una duda, que no se si alguien me la podría resolver, probé una vía sobre las 15.00 y una hora después estaban las chorreras goteando y antes no, si alguien lo sabe estaría encantado de que me respondierais porque pasa esto en tan poco tiempo.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:41

Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña de Aragón

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


El dí­a 28 de noviembre fueron las pruebas para entrar al CTEMA, se celebraron en Formigal, subimos primero al pico Cuylaret , para después bajar y volver a subir al pico Gralleras , buena actividad para ser la primera de la temporada, bajamos esquiando por las pistas de esquí de Formigal.
Al final admitieron a todos en el equipo, estamos 8 en total.
Durante el puente de la Inmaculada hemos realizado una salida a la Escuela de Montaña de Benasque. Yo me tuve que bajar el domingo, pero los demás se han quedado todo el puente esquiando en la estación de Cerler, con mal tiempo pero aprendiendo mucho, nos enseñaron como bajar por costras, ahora, la teoría la se, otra cosa es la practica...jeje

Ahora que estoy en el CTEMA y a la vez en el CTEDA tendre que dosificar mis fuerzas para poder llegar a todo... Hay que sufrir para hacerse un buén alpinista.

Un saludiko y buenas eskaladas.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags