Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 14:05

Ultima prueba de la Copa de España en Formigal

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El domingo día 13 a la una de la madrugada llegamos a la Casa de Piedra, me subió Churla ¡Gracias!, y a las 5 de la mañana estábamos de pie, que hay que hacer la digestión…jejeje, a las 7:30 estábamos en el parquin del Portalet en la estación, a calentar y a las 8 la salida, buena salida en llano y un comienzo muy progresivo, como siempre de los últimos…jeje, llego arriba +400m de desnivel y bajada por la pista roja, transición y salida para arriba otra vez realizando el mismo recorrido, ya al final con el peso de los esquíes, me empieza a tirar el abductor ¡que dolor! Y bajada descontrolada hasta meta, total: 800m desnivel y un 8º puesto, de 10…jaja.

Con el abductor doliéndome, decido irme al Portalet, de paseo mientras los demás se suben el pico de Portalet 3 veces y se tiran por el corredor otras 2, que titanes!!!! Corta competición y un día muy largo por delante. 1h:30 para mí, los demás ni la mitad,

Hector consigue hacerse con un merecido 4º puesto, enhorabuena CAMPEÓN!!, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:34

Esquí de montaña, hielo y esquí en Cerler, disfrutando a tope

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Los días 4, 5 y 6 de marzo estuve por Benasque con mi padre aprovechando el buen tiempo que hizo y de la nieve recién caida. El viernes hizimos esquí de travesía por los tubos de Paderna con nieve polvo, tanto que mi padre terminó agotado (dice él) en las vueltas maría y lo tuve que relevar, muy buena bajada, sin huellas y con una nieve tremenda...
El sábado estuvimos en el cirdo de arriba de Ardonés escalando en el hielo y mi padre, asegurandome como los antiguos ya que me deje el arnes en el coche y me dejó el suyo teniéndome que asegurar con una baga. Se estaba de maravilla con algo de sol en alguna zona y solos disfrutando de la tranquilidad de ese sitio que es espectacular, buenas condiciones, los colmillos perfectamente formados... A mi padre le cuesta mucho pasar el barranco helado y dice que un día habría que colocar una sirga para "pasamanos"... je je.
El domingo a pesar de la gran cantidad de gente que había en Cerler fuimos a esquiar pero la sorpresa fue ver que no había ... seguir leyendo »


Untitled from dosboligrafos on Vimeo.



Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:24

¡¡ Mes motivador !! 8a y 7c al ¡¡¡¡ segundo pegue !!!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Motivación!!!! Alquezar ha sido el destino de los últimos fines de semana.

1º, un sábado con Ritchi dispuestos a explorar las cuevas, me pruebo el mentor "7c+" y decepcionados, nos vamos a la colegiata.

2º La semana siguiente vuelvo con Taus y Alejandro, me pruebo el Quijote del montañismo "8a", Anibal "8a" Canival "7c+", las dos últimas sin mucho éxito, a cambio, tras la insistencia de Bada me pruebo el Quijote y contento me voy a casa, pensando… 3 pegues mas y lo encadeno…

3º Al sábado siguiente con Miguel… siempre subo grado con el… caliento y…ME ENCADENO EL QUIJOTE… que ilusión primer 8ª y al SEGUNDO PEGUE… con la presencia de Dani y Ramón, después aprovechando la motivación me pruebo el Quijote Mix "7c" y para casa.

4º La semana siguiente me voy con Ramón a las Cuevas me encadeno el Quijote Mix "7c" después de calentar y después el mentor "7c+" …para mi 7c+/… casi, a la siguiente me lo hago…

En resumen, mes encadenador… 8ª y 7c al segundo pegue, mucha ... seguir leyendo »


Untitled from dosboligrafos on Vimeo.



Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:11

Entrevista en Desnivel

Publicado por Alvaro Lafuente  |  7 comentarios  


https://desnivel.com/alpinismo/alvaro-lafuente-un-alpinista-de-14-anos

Aquí os dejo el enlace de una entrevista que publicaron el viernes sobre mi trayectoria en el alpinismo.

Gracias a Ediciones Desnivel y a mi padre por darme la oportunidad, de hacer esto.

Pd: si pudierais copiar los comentarios que hay al finalizar la entrevista y pegármelos aquí, sería de agradecer ya que a mí no me deja verlos. Muchas gracias.

Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:02

Gracias a Jordi Tosas por .......

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


¿Por que?, pues por todo, esto incluye principalmente tu apuesta por mí, tus enseñanzas y el haberme prestado este par de piolets que sin ellos no hubiese sido posible todo lo que he escalado en hielo este invierno y me han permitido estar el día 5 de marzo en Ardones apurando la temporada de hielo.
También quiero dar las gracias a Raul Martín por los tornillos que me prestó y lo bien afiladikos que estaban... y siguen estando....
Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags