Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 01:28

Semana Santa en Cuenca!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Aunque tarde es, no puedo permitirme no escribir este post. En la pasada Semana Santa aprovechando las fiestas nos fuimos con el CTEDA a las paredes de Cuenca. Estuvimos 7 días, 5 escalando.

Buena paliza de coche, pero mereció la pena. El martes después de dormir en el camping en un Bungalow que habíamos alquilado nos fuimos al Martin Alhaja, haciendo 7b+ a vista "vagabundo", una placa buenísima de regletas y el mítico 7ª+ de Cuenca "es una dama" también a vista; también en el mismo sector pruebo Aníbal, un reto que me había puesto Taus y Dani, le veo color, así que para otro día que ya da el sol. Nos vamos a la ermita y me hago "ladrón de cuerdas" a vista 7b+ y para el camping que buen día fue.

El miércoles a ¡¡muerte!! Me hago Aníbal 8a+, una impresionante placa desplomada de bloqueos de bidedos y regletas, en total 4 pegues, y después me hago un 7b de bloque a vista "Elefante". En la ermita como todas las tardes íbamos me quería ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:36

Fotografías HD en Vadiello

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Recientemente estuve en Vadiello en compañía de Juan Hernández "peque" gran persona y buen fotógrafo, ya que esta es su profesión y se dedica a ello con pasión. Estuvimos en la Pared del Muerto y en el Sector del Río probando unas vías y disfrutando del buen tiempo, pero todo ello gracias a Peque que me dejo unos pies de gato ya que los míos los olvidé en Zaragoza. Juan aprovechó para hacerme un reportaje de fotos de las cuales solo muestro unas pocas de las que me hizo. Dejo el enlace a su página web donde podéis ver otros trabajos
Fotografía panorámica y realidad virtual aragon360grados.com
https://aragon360grados.com


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:03

II Trancs de las Maladetas (finalizando la temporada)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Ya hace unos cuantos fines de semana, concretamente el día 16 de abril, se celebró la II Trancs a las Maladetas, que organizaba la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque.

El año pasado se celebró la primera salida al Aneto y este año se ha celebrado a la Maladeta Occidental. Hubo más de 30 participantes, un número importante. Muy buena organización y al finalizar en el Hotel de los Llanos del Hospital nos dieron de comer y con la tripa llena, la entrega de regalos y premios nos fuimos para casa.

Partimos a las 6h de la mañana de la Besurta, camino de la Renclusa, ya allí, los guardas del refugio nos sirvieron zumo y un caldo caliente. Después proseguimos hasta la cima, haciendo alguna parada para juntarnos todos. Cuando llegue a la cima, hicieron un corte de horario (tuvimos suerte de poder entrar), para bajar pronto y tener buena nieve, c así fui el último que llego a la cima. Buena bajada con nieve dura y después una primavera buenísima hasta llegar al último tubo de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags