Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 23:21

Primero en el campeonato de España de dificultad sub 16 en Gijón

Publicado por Alvaro Lafuente  |  4 comentarios  


Después de 7 horas de viaje y el culo plano, llegamos a Gijón con el CTEDA lo primero que vemos es la playa, que olas hay, gente haciendo surf y BAÑANDOSE!! Que ganas, con el viento que hacia… Paseíto por el paseo marítimo y para el palacio de los deportes a ver las finales.
EL titán de Ramón Julián gana la competición en chicos y en chicas Berta Martín. Dani Moreno no pudo hacer podio pero se quedo cuarto.
Dormimos en un camping en unos Bungalós y cenamos tal cantidad de cena que en la cama tenía que estar doblado… setas con picadillo al cabrales, tacos de pollo al cabrales, croquetas, tortilla de patata, ensalada y un poco de parrillada. Al día siguiente sin desayunar ni nada nos fuimos al palacio de los deportes a competir.
La vía de placa con canto y al final un paso fino, en el cual se me movió una presa y caí, así que después de los cinco siguientes tenía que volver a subir, iba el doble de cansado así que llegue donde antes toque3 presas mas y me caí… que buenas vibraciones… ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:23

Otro año mas formándome en Mayencos

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Mayencos 2011 como siempre fue un gran éxito, gente de toda la península se agrupó con un único fin, barranquear… aunque ya sea tarde para escribir esto… como siempre… jeje, hay que escribirlo.

Llegamos el viernes donde nos recibieron con un ágape y a continuación unos audiovisuales del Trummelbach y de … El fin de semana se organizó de diferente manera al del año pasado. El sábado Workshops y el domingo charlas.

Nosotros , mi padre y yo nos apuntamos a Aguas Vivas avanzado, nos llevaron al barranco de Eriste tramo IV, iba majete de agua, pero bastante practicable. Nos tiramos por todos los toboganes con rebufo (en el de 8m yo no…jeje), para practicar. Solo hicimos la primera parte del barranco saliéndonos antes del tobogán de 8m. Mucha gente para un barranco tan técnico.
Por la noche cena y regalos, nos tocó una línea de vida y una alfombrilla de Seland.

El domingo en las charlas, nos apuntamos a barranquismo invernal, estuvo muy interesante con ejemplos y fotografías, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:26

Sensaciones en la Copa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


QUE RETRASO LLEVO!!!! Hace mucho tiempo que pasó la copa de España, pero tengo que comentarlo.
Se acabó el circuito de la copa de España. Como siempre, se constituyó de 3 pruebas que esta vez tuvieron lugar en Arriondas, Ponferrada y Barcelona.

En la clasificación general me quedé en el 3º puesto sin merecerlo, ya que en la primera prueba que se celebró en Arriondas me subí a lo más alto del podio, empatando con Pol Roca, haciendo superfinal en la vía de la final de sub-20 y sub- 18 y llegando hasta el TOP, tenía unas sensaciones super buenas, ya que en menos de 2 meses había encadenado dos 8a+ y dos 8a entre ellos mi primer 8a y 8a+ y eso significaba que mi forma física no había bajado. Muy contentos nos fuimos para casa.

En Ponferrada, me sentí mal desde el primer momento, la clasificatoria bien y sin cansarme, pero la final subí como me dio la gana y cayéndome en el paso de bloque, en el cual había que meter un talón en techo e ir bloqueado, pero como no se escalar ... seguir leyendo »


Untitled from dosboligrafos on Vimeo.



Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:14

Compitiendo en la Copa de Europa en Edimburgo!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Después de ganar junto con Pol Roca la primera prueba de la copa de España en Arriondas, Irati Anda (seleccionadora nacional) decidió cogernos a los dos para el Plan Nacional de Tecnificación Juvenil, así que dos semanas después nos fuimos 5 del equipo para Edimburgo a la primera prueba de la copa de Europa en el impresionante rocódromo RATHO arena.
Los componentes del equipo fuimos Pol Roca, Marc Giménez, Chaiya García, José Miguel Martín y yo.

El apartamento magnífico, en frente del mar con unos ventanales enormes mirando al mar, sillones de cuero, un salón enorme, baño en cada habitación… jejeje… impresionante. Lo malo es que estaba en la otra punta de la ciudad y cada día teníamos que coger un taxi para ir al roco.

La compe para nosotros fue el sábado ya que ninguno pasó a la final, pero Pol estuvo muy cerca. Fueron dos vías a flash, el flash lo reproducían en dos televisores gigantes con una persona haciendo las vías. Una primera mas plaquera y la otra más desplomada, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Edimburgo

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags