Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 19:46

Nos vemos en dos meses.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  5 comentarios  


Hace una semana y un día, más concretamente el viernes 14, me operaron de un Quiste pilonidal o Sinus, en el coxis, lo cual, ha provocado que deje de escalar durante dos largos meses… Así que el blog, estará dos meses parado, a lo mejor me da por colgar algo, algún post de reflexión.

Esta semana, estuve en casa, todo el día tumbado sin ir al instituto, ahora estoy escribiendo el post sentado, pero antes lo tendría que haber hecho de pié. Supongo que dentro de una semana, iré al panel a hacer algo de campus o dominadas, ya que es lo único que se me ocurre, por no perder la forma, ya que en navidad me voy a escalar a Antalya (Turquía).

Bueno nos vemos dentro de dos meses por las montañas… que viene la temporada de hielo!!!

Un saludiko y buenas eskaladas.


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:44

Rabada Navarro al Gallinero

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Al día siguiente de abrir la vía en el Portalet, escalamos en Ordesa la vía Rabada- Navarro y saliendo por la canal de escape ya que se nos hacía tarde.

Coincidimos con los del centro de Alpinismo de Aragón y dormimos con ellos, que iban a realizar la Brujas Franco. Nos levantamos a las 6 y nos fuimos rumbo a la pradera y a las 7,30 estábamos andando, a las nueve llegamos a la pared y nos pusimos a escalar, una cordada iba por delante de nosotros. Al final nos dejaron atrás.
Empalmamos el largo anterior al techo con el techo, saliendo 60m, la cuerda roza, pero tampoco mucho.

La canal de escape está equipada con Parabolts y reuniones rapelables, se puede ir en ensamble si la cordada tiene un cierto nivel.

Baje al parquin reventado, estuve media hora sentado en una silla sin moverme.

Un saludiko y buenas eskaladas.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Ordesa


, 16:25

Lafuente-Oyaga (El Barbas) Nueva vía a la aguja del Portalet

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El pasado fin de semana nos fuímos para Panticosa, con la idea de ir a escalar a Ordesa... pero el sabado, no ibamos a estar parados, así que nos fuímos a abrir una vía al Portalet. Jorge había estado, pero yo nunca, así que fuí un poco a la aventura. Y nos salió esta vía, estais todos invitados a repetirla... Yo por mi parte, estoy muy contento, es mí primera vía abierta y espero abrir muchisimas más.

Info:

La vía discurre por terreno de aventura, cuenta con 3 clavos en toda la vía y tiene un grado máximo de V+ en dos de los largos.

Aprox:
Dejando el coche en el Portalet, avanzar hacia la derecha, en dirección hacia el corredor en el que se sitúa la aguja y en 20 min estamos en una piedras justo debajo de la pared. Recomiendo, ponerse el arnes allí en las piedras y dejar la mochila al cobijo de la lluvia (cuando exista riesgo como nos ocurrió a nosotros) y seguir hasta pie de vía en 5 min.

L.1
Empieza en una evidente fisura, en la parte alta de la pared ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Me llamo Álvaro y pretendo dar información sobre lugares, reseñas y otros datos de interés sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaña como barrancos, senderismo, BTT… no dudéis en preguntar y comentar.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags