Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 19:00

Navidades Turcas

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Nos vamos a Turquia, primer sello en mi pasaporte!!... Pasamos dos semanitas en el camping JoSiTo en Geyikbayiri junto con Dani y Judith con su hijo Acher, Diego y Marian y finalmente Jorge y yo.

Muy buen sitio donde no solo pretamos nosotros, también el sol, aunque eso no nos para, buenos encadenes sobretodo de Dani Fuertes, con el cual nos juntamos allí, entre ellos varios 8b y uno a vista!! QUE FUERTE ESTAS!! Yo junto con Nori nos llevamos" Finguer Prostitution 7c" a vista. Jorge no para, con gran deseo de tapia (como alguno de nosotros) se lleva algún 7b+.

Muy buen tiempo, alguna tormenta que nos hacen parar y usarlo como día de descanso, menos mal que llovió, sino a lo mejor no parábamos y aprovechamos para bajar al mercado del pueblo, solo hay fruta y pequeños restaurantes donde podemos comer por dos euros y está realmente buena!!

Por las noches nos juntábamos en el "Climbers Gardens" para cenar junto con Dani, Silvia, Nori y Marta… La Noche Vieja la pasamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:34

Entrevista en DEPORTE Y FOTOGRAFÍA

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Bueno, bueno otro año más!! lo primero felicitaros el año, tenía un post preparado de Turquia donde os felicitaba, pero ya lo subire cuando tenga más fotos...

Hace poco me hicieron esta entrevista en el blog DEPORTE Y FOTOGRAFÍA, un blog muy recomendable y que amablemente, Javier el administrador del blog me preguntó si podía hacerme una entrevista, me había conocido en la competición de Calatorao, desde entonces hemos ido hablando y bueno, ha surgido esto, ha quedado muy bien, ya comentareis que os parece... DISFRUTARLA

https://deporteyfotografia.blogspot.com/2012/01/entrevista-alvaro-lafuente.html?spref=fb

Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:38

Por Albarracín con el CETMA, última concentración del año.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


El fin de semana del 19 y 20 estuvimos los chavales del CETMA en Albarracín, blocando un poco… Buenos encadenes y buenos vuelos.

Un saludiko y buenas eskaladas…


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags