Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 12:31

2º en la segunda prueba de la Copa de España

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Otra prueba menos de la Copa de España de escalada. Este fin de semana lo pasamos en Tortosa y obtengo la segunda posición, bastante bien comparado con la anterior prueba, no me vi del todo bien a pesar del resultado, di el máximo y eso se apreció en la clasificatoria donde complete la vía.

La organización estuvo a la altura de una competición nacional. El pabellón era el adecuado con un rocódromo con no mucha altura pero con un desplome de vértigo que exigía buenos antebrazos y estar bien colocado para ir avanzando metro a metro.

En la final escalo con ritmo y a gusto, el no poder chapar una cinta me hizo no seguir mucho mas, no iba muy cansado pero era o saltar o intentar chapar, que me hubiera caído en el intento.

Ahora a entrenar para la siguiente prueba que hay que escalar posiciones en la clasificatoria general!!

Un saludiko y buenas eskaladas!




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:29

1ª prueba de la Copa de España en Murcia

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Este fin de semana empecé la temporada de competiciones nacionales en Murcia con la primera prueba de la Copa de España 2012 Juvenil consiguiendo un 5º puesto. Este año subo de categoría a sub.18. Para llevar entrenando tres semanas me he visto muy bien escalando, lo podría haber hecho mejor en la final, espero que en la siguiente prueba mejore los resultados.
Hubo muy buena organización y buen ambiente. En conjunto, los resultados del equipo de la FAM liderado por Daniel Moreno fueron muy buenos obteniendo el primer puesto en sub 20 masculino y en sub 16 femenino así como el tercero en sub 18 femenino
Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:59

En Terradets y Rodellar

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Esta semana aprovechando las fiestas y a pesar del mal tiempo me voy hacer un poco de deportiva junto con Dani y David… nuestro plan es escalar en Montrebei y Roca Regina, pero el mal tiempo nos lo impide y nos vamos a hacer deportiva a las Bruixes (Terradest). Pretamos a muerte que me tengo que poner a tono para la competición de este fin de semana…
El segundo día vamos a escalar a Roca Regina pero nos perdemos por el camino y aparecemos en Rodellar donde me llevo un 7c y Dani un 7ª+ a vista, David se pelea con el 7c y un 7b+…
Al tercer día tememos por la lluvia, ¿estarán las chorreras mojadas? Eso lo comprobamos escalando en la cueva de Ali-baba, donde David se hace a vista un 7ª para después ir a la Gran Bóveda y yo me caigo al final de un 7c a vista y después me hago un 7b+ a lo visti-flash.
Buenos tres días y encadenes donde no me noto mal para la competición, no he perdido mucho pero tampoco he ganado… a ver qué tal me sale
Un saludiko y buenas eskaladas!!!!

PD. ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags