Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 12:09

8a en Rodellar... Fiesta de los Biceps en ensamble... Murciana de noche (Riglos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


No puedo cerrar las manos, me duelen las yemas una barbaridad!!! Tengo la espalda reventada y los bíceps hechos gelatina…

Estas son las consecuencias de una gran semana de escalada en Rodellar y para rematar, ayer por la noche me bajo desde Rodellar a Riglos con mi padre y Dani Moreno. Vamos a grabar un Time Lapse escalando el Pisón de noche!!!

Ya por la mañana a 38º a la sombra, me encadenó un 8a en Rodellar. Con la chicharrina nos subimos al pueblo cogemos los trastos para Riglos y vamos para yaaa!!

Por el camino nubes amenazantes venían de Zaragoza, Pedro y Alex con los que habíamos quedado para el Time Lapse, (lo organizaba el San Jorge) se rajaron al ver que en Zaragoza estaba diluviando… no les convencemos y se quedan en Zaragoza… Miedito a las tormentas!

Solo estamos Dani y yo después de dejarnos plantados, llamamos a los cámaras que lo iban a fotografiar y nos dicen que hasta las 22,30h o más no podríamos empezar a escalar y que ellos estaban en Zaragoza ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:18

Vía Zaratrusta al Espolón del Gallinero (Ordesa)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Este fin de semana, lo paso con Alex en Ordesa, realizando la imponente vía Zaratrusta…

Nos levantamos a las cinco y media, solamente dormí dos horas, mas el catarro de esa semana, me hicieron la aproximación de lo más agradable…

Así que empieza Alex y nos vamos turnando los largos hasta llegar al imponente techo del cuarto largo. De aquí el día se complica con frío y viento, en las reuniones nos quedamos helados y deseando acabar la vía.

De todas formas, contentos de haber subido por este imponente espolón y de haber tachado otra vía en la pared…

Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Ordesa


, 20:42

Vía Helios al Puro (Riglos), todo un viote.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Impresionante vía al Puro por su cara exterior, por la que no sube nadie y por lo que nos preguntamos porque no hay una vía "asequible" como en las demás caras… esta vía la vi de pequeñín en la guía de Riglos, hacia el 2007 o el 2008 cuando hice la Norte del Puro. Fue mi primera vez que subía al Puro, había escalado poco en Riglos, muy poco y menos vías de largos con poco equipamiento.
Entonces al ojear la guía, vi esta vía por esta cara tan impresionante y por la que ponía equipamiento escaso y peligrosa, además se llamaba Helios y por aquel tiempo entrenaba en el C.N Helios. Decidí que en cuanto tuviera el nivel necesario subiría por esta ruta. Es cierto que el reequipamiento del 2010 la ha arreglado mucho, pero aún así se puede jugar a los bolos con la gente del camino y jugarte el romperte una pierna, aún así, los párabolts están puestos perfectamente para evitar esto. Largos de 20 y de 25 metros, intento liberar los A1 y Ae de la vía y más de uno lo libero, ya subiré la reseña actualizada… ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Riglos


, 19:40

Finalizada la Copa de España y ahora.....

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Se acabó la Copa de España y me llevo el tercer lugar tanto en esta prueba última de Barcelona como en la clasificación general, resultado de sumar el 5º puesto en Murcia, el 2º puesto en Tortosa y el 3º de esta.
Estoy muy contento con el resultado.
Escalé bastante mal en la ruta clasificatoria y final. Lo podría haber hecho bastante mejor y haberme quedado en una posición más aceptable, pero bueno, es lo que pasa cuando se te olvidan las presas…
A entrenar para el Campeonato de España en Gijón que hay que ganaaaar!!
Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags