Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:30

Slackline para los días de verano!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


En el parque con amigos, en la azotea, en el río, en los arboles, en porterías...

Un saludiko y buenas eskaladas!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:19

En el tramo IV del barranco Eriste, por fin un chapuzón

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Por fin un barranco, casi no me lo creo. Un día en el que me fallaron los planes para escalar, a mi padre se le ocurrió la idea de desempolvar los neoprenos y nos fuimos a hacer el tramo IV del Eriste. Ahora esta facilón ya que el caudal está muy bajo y no presenta complicaciones aunque nunca hay que bajar la guardia. En esta ocasión nos metimos por el pasillo en lugar de rapelar desde el árbol. Por cierto, damos las gracias al grupo que venía detrás por desatascar la cuerda en el rapel de 25 m (el de la cascada) que se nos quedo enganchada y no había forma de soltarla. El barranco en conjunto fue divertido.
A mí me hubiese gustado empalmar el tramo III y el IV pero mi padre no se decidió al ser el primero de la temporada y no sentirse con fuerzas. Para otra vez será
Un saludiko y buenos barrancos


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:02

Pilar del Cantábrico y V Imperio...... mas de 1000 metros de escalada

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Por fin conozco el Picu Urriellu, que mejor forma que por la vía Pilar del Cantábrico y por V Imperio.

Unos días antes del fin de semana, hablo con Dani y resulta que los dos tenemos libre la siguiente semana… Así que me invita a pasar el fin de semana en Margalef y seguido subir a Picos de Europa!! Acepto encantado después de dejarme una vía pendiente con Rafa Vadillo (Rafa ya iremos que me apetece mucho)

Así que nos vamos para Margalef, junto a David que va a pasar con nosotros el fin de semana allí… Dani está titánico y se lleva un 8b+ a vista al día siguiente de encadenar un 8c. Yo por mi parte me llevo MI PRIMER 7C+ A VISTA!!! Que contento estoy!!! Y justo después me pruebo un 8ª a vista y por muy poco no me sale, ufff, me veo fuerte, el Pilar lo podré luchar!!

El lunes ponemos rumbo a Picos de Europa! Dejamos el coche en Sotres y en dos horas estamos en el refu, envueltos en una niebla que no nos dejaba ver más allá de nuestras narices y menos ver la impresionante ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:44

Viajecito por Francia, escalada turista!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Que retraso con el blog, os escribo sobre el viaje que realicé ya hace unas semanitas por la Françe con unos colegas del San Jorge en la furgo de Mikel…

Empezamos el viaje, pasamos Zuera, PUM! "¿Qué ha pasado?" la rueda se ha reventado… yo creo que no acabamos el viaje! Ruedas nuevas en Huesca y a hacer bloque en Pont de Camps!! A muerteeee… que esto empieza!! Sesión de tres horas haciendo bloque y a mimir… que mañana toca fiesta!

Segundo día, nos despertamos en Pont de Camps, un poco de bloque más psicobloc en las gélidas aguas del Midi!! Por la tarde nos vamos a Pau-Lescar al festival "Emaüs", brutal! Calle 13, Alborosie… impresionante, el término posterior al festival mejor me lo salto, solo decir que nos fuimos de allí, esa misma noche…

Tercer día!! Nos levantamos a gritos franceses, recogemos las tiendas rápido y nos vamos para Narbonne! Que hoy toca playa! De allí, por fin llegamos a las Gorgas del Tarn, nuestro destino final!!

Cuarto día! Que calor por ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags