Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 15:49

II Campeonato nocturno de escalada Calatorum!!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Si! Si! Si!!! Menudo "level" llevan los de Calatorum en la II edición del campeonato nocturno de escalada en el Calatorum de Calatorao (Zaragoza)… Este ya es el segundo año que lo hacen y se han superado!! Menudo montaje mas espectacular! Lo mejor la compe y la fiesta que hay montada después!! Hasta el amanecer!!! Enhorabuena!! Al año que viene os quiero ver allí!!

La competición consistió en tres vías, una final que no había sido encadenada antes y que liberé a vista, 1ª repetición!! Eso me da el primer puesto y un Jamón bien rico que me llevo a casa…

Las fotos son de : deporteyfotografia.blogspot.com gracias!!!

Un saludiko y buenas eskaladas!!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:53

Asken Guda Dantza, Fraucata, Ordesa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Uff, hace cuanto que hice esta vía, creo que fue para mediados de agosto, junto con Ramón y Oscar. Para mí y Ramón es la primera vez que asaltamos la Fraucata. En un principio, Ramón iba a formar cordada junto con Juan Luis, y yo con Oscar, e íbamos a escalar la Fanatic que va paralela a la izquierda de la Asken; finalmente Juan Luis no pudo venir y para bien o para mal, fuimos a la Asken Guda Dantza, mas fácil y mucho más repetida que la Fanatic, pero ahí está, con ganas de repetirla…

Aproximación rápida hasta el puente, y para variar dolor de cabeza y tripa, ya viene siendo habitual en estas aproximaciones… cagüen!! Encontramos fácil el pié de vía, y comienza Oscar, no tiene muchas ganas de escalar de primero y hace los dos primeros largos que son más fáciles… Después sigo yo con los tres siguientes… embarcada ja, ja… sigo por unas fisuras y por una roca bien mala, y para solventar, destrepar y cruzar por debajo de un techo a coger los últimos metros hasta la reunión. El siguiente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:50

Qué raro me siento a nivel del mar

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


He estado unos días de relax en la playa con mis padres a los que les costó convencerme para que les acompañara pero reconozco que me vino bien para descansar pero sobre todo para recuperarme de un fuerte catarro con gran mucosidad y fiebre del que ya estoy recuperado y el cual me impidió acompañar a Sebastián a los Alpes con varios proyectos que he dejado para otra ocasión.
Ya queda poquísimo para volver a los estudios y la rutina. Voy a comenzar bachiller y espero que pueda compaginarlo bien con esta actividad que me apasiona.
Un saludiko


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:51

"Misión cumplida" Cara norte Pisón, Riglos

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


La vía se encuentra en la cara norte del Pisón en Riglos. Hace ya un par de meses que realice esta vía con Dani, pero que menos que piarla… la vía no está nada mal para pasar un día escalando a la sombra y sin sufrir mucho… Bien equipada, de no mucho grado (máximo 6c+), bonita de escalar y de pocas horas, unas 5h…

Un saludiko y buenas eskaladas!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:35

Ternura Congosteña en el Congosto de Ventamillo (Benasque)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Primera vez en la impresionante pared del Congosto de Ventamillo… Al pasar por el congosto siempre me quedaba mirando la pared y la oportunidad de ir a visitarla fue junto con Chavi y Kike por la vía Ternura Congosteña…
Bonita vía, poco obligada excepto en el último largo de chimenea, donde un paso tonto nos pone las pilas… bien equipada y de buena roca en general… 7ª 210m/ 6ª obligado.

Un saludiko y buenas eskaladas.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags