Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 18:22

Se quedó en un intento a la norte del Monte Perdido

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


El fin de semana 10 y 11 de noviembre nos vamos a la cara norte del Monte Perdido con Dani, Edu e Iker. Después de enterarme el viernes a las cinco de la tarde que iban a salir al día siguiente al Monte Perdido, no lo dudo, me cojo un bus a Huesca y duermo en casa de Dani.
Salimos de Huesca a las seis y media de la mañana y llegamos a Pineta a las ocho y media… pufff vaya tiempo, todo lleno de nubes y lloviendo. Así que decidimos volvernos a Riglos o a subir el pico del Águila corriendo jeje… Paramos en Ainsa en un bar y al ver que despeja (después de que Dani se comiera unos huevos fritos) decidimos volver a las diez de la mañana a subir el Monte Perdido, claro que si!
Salimos de Pineta a las diez y diez lloviendo, en la mochila las botas de alpinismo, crampones, piolets… al rato deja de llover y después se pone a nevar, lo que faltaba. De aquí hasta el balcón en zapatillas y nevando cada vez más acabando con un palmo de nieve. Son las doce y diez, en dos horas!! Vaya paliza! Decidimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:31

Sábado en los Bombos de Vadiello

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Este sábado para resguardarnos de la lluvia nos vamos a los bombos de Vadiello con Jorge, Armando y Borjis. Buen día!! buena temperatura y sin humedad!
Un saludiko y buenas eskaladas!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:02

Campeonato de Europa en Gémozac (Francia)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Mi primera prueba internacional de la temporada y supongo que este año la última… Convocado por el PNTD (plan nacional de tecnificación deportiva), nos vamos seis españoles a Francia, mas concretamente Gémozac al lado de Burdeos. Este es el primer Campeonato de Europa de dificultad que se celebra, y no nos ha ido muy bien en general…

Un impresionante rocódromo, ampliado para la ocasión y una muy buena organización. Vías muy bonitas, lástima que me callera tan abajo. Como de normal, dos vías para la clasificatoria, saliendo en la primera el 2º, así que voy corriendo a ponerme los gatos mientras el primero ya va por la mitad de la vía, ni la he podido mirar antes ni he visto a nadie escalarla, así que voy casi a vista.

Malas sensaciones, las vías son totalmente diferentes a lo que nos ponen en el circuito de la Copa de España, mucho más técnicas e incomodas, se nota el nivel de esta prueba en general y los españoles nos vamos con las manos bien vacías… Consigo la plaza 37 en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags