Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 15:01

Maño team en Taghia, Atlas Marroquí.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Todo comienza con una llamada a Dani Moreno en la que me comenta que ha hablado con Taus y Carlos Vidal para hacer un viaje de escalada a Taghia. Dudo por los estudios (2 semanas de clase llenas de examenes) pero es una muy buena oportunidad. Tras adquirir con mis padres el compromiso de no bajar el nivel y previa autorización del Instituto, después de pensarlo, ¡Me voy a Marruecos!

Salimos el 31 desde Barcelona con Iberia, aunque el vuelo lo realiza Vueling a Marrakech. Llegamos de noche y nos alojamos en pleno centro de Marrakech, al lado de la plaza Jamaa el Fna en el hotel Central Palace, en una habitación de 4 con ducha por 100 dhs (aprox 10 dhs = 1€).

Al día siguiente y por 1200 dhs vamos en un "Grand taxi", un mercedes antiguo, hasta Zaouia ahansal donde hacemos una parada en un super para comprar. Vaya viajecito, bien apretados, sin cinturones y cargados de bultos por todos lados, en un coche que le chirrían los frenos y huelen a quemado, que se embala cuesta abajo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:01

¿Se está bien con 18? Aún no lo sé

Publicado por Alvaro Lafuente  |  3 comentarios  


Recientemente cumplí los 18 años y en su momento me alegré mucho pero cuanto más lo pienso más dudas tengo sobre si no hubiese sido mejor mantenerme en los 17. El tiempo me lo aclarará.
Un saludiko y buenas eskaladas


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags