Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 13:59

Mediterraneo al Fire, Riglos.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Ha pasado todo un verano y he tenido el blog parado durante todo este tiempo, he estado en Perú más de dos meses y ahora empiezo mi primer año de universidad ¡Medicina, que ganas tengo de empezar ya! Esta actividad que os voy a contar surgió a partir de una de las concentraciones de la Sportiva España donde conocí a Pelut. Cuando le veía en las revistas me alucinaba lo que hacía y cuando tuve la oportunidad de hablar con él, aparte de caerme genial y de ser un gran tio no dudo en querer ir a escalar conmigo. Después de mucho tiempo sin poder coincidir y haciendo muchos planes que no pudimos completar, sacamos unos días en Semana Santa, yo justo acababa de volver de Marruecos, estaba a "full" de exámenes, pero era la única oportunidad para poder escalar juntos. Así que con mi padre vamos desde Zaragoza a Riglos donde hemos quedado con Pelut.

. Estamos los dos muy motivados, vamos a escalar una vía con poquísimas repeticiones (según lo que cuentan algunos, la vía ha tenido cinco repeticiones ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Me llamo Álvaro y pretendo dar información sobre lugares, reseñas y otros datos de interés sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaña como barrancos, senderismo, BTT… no dudéis en preguntar y comentar.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags