Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 21:40

Proyección Alpinismo Precoz en Zaragoza

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Os espero el día 5 de mayo a las 19,30 h en el Patio de la Infanta de IBERCAJA, Zaragoza.

(más información en las fotos)


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:07

Centro Tecnificación Alpinismo Aragón en Gavarnie

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


A finales de marzo y con mil exámenes seguimos hago un paréntesis y me escapo al hielo y esta vez es con el CTAA.

En principio vamos a Chamonix pero dan muy mal tiempo y decidimos cambiar a Gavarnie, tampoco dan mucho mejor pero algo se podrá hacer, además las condiciones extrañamente deben ser buenas.

Salimos el jueves por la mañana y llegamos al mediodía Manu, Javi, Bartolo, Ruben y German. Iker se une a nosotros por la noche.

Al día siguiente madrugando salimos de noche con los esquís y la sensación es un tanto caliente, esto no da muy buena espina, pero nos han dicho que algo se puede hacer. Llegamos al circo y en el primer muro hay pocas líneas formadas, y menos aún seguras para subir sin que se caigan.

Decidimos subir por lo que se podía y mas seguridad nos daba, "freezante" y la parte última de otra cascada y de aquí al segundo muro donde escalamos un largo mas donde el hielo parecía mas azulado, pero al llegar seguía siendo la misma escombrera.

En ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:07

Montrebei vía CADE

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Después de la actividad en el Midi con Edu, hablo con Pablo para escalar al día siguiente en Vadiello y domingo ir a Montrebei y escalar la famosa CADE.

La vía CADE no nos defraudó para nada, todo lo bien que hablan de ella pues es verdad, roca muy buena, largos bonitos, vistas aéreas y 500 metros de pared, todo un lujo de escalada.

Nos levantamos bien pronto, para aproximar con frontal y empezar a escalar al punto de la mañana con las primeras luces.

Los primeros largos son bastante guarretes con alguna caída maja a repisa. A partir del jardín la escalada se vuelve magnífica. El largo de 6c de roca brutal continúa buscando los puntos débiles de la pared que a lo lejos asusta con tan solo mirarla. Los últimos largos son un diedro super bonito y una travesía a derechas que nos deja en un espolón, con un gran ambiente aéreo regalándonos un bonito final.

En total, una larga actividad muy recomendable, 1h 30’ de aproximación, a nosotros nos costó 7h la vía y la vuelta ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Me llamo Álvaro y pretendo dar información sobre lugares, reseñas y otros datos de interés sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaña como barrancos, senderismo, BTT… no dudéis en preguntar y comentar.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags