Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 22:07

Trailer Proyección Alpinismo Precoz

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Proximas proyecciones en Alfajarín el 26 de Noviembre gracias a la Sección Alfajarín del Club Pirineos

En enero en Lerida!

Un saludiko y buenas eskaladas!




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:15

Tempestad Nocturna (7b 6c/A1obl. 390m) Montrebei Pared de Cataluña

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


La vía Tempestad Nocturna probablemente sea una de las joyas de Montrebei, suficientemente bien equipada y reequipada, itinerario estético, roca buena por lo general, vertical, aérea y la guinda de plantarse en la base bajo tres característicos techos, que te hacen pensar ¿por ahí voy a subir?

En resumen, una actividad Montrebeiana muy recomendable, de las de libro. De haber salido recto por el techamen final hubiera salido una gran ruta de dificultad.

El único punto donde te puedes equivocar es en el L4, las reseñas no coinciden muy bien, y una chimenea a la derecha super evidente hasta un árbol debajo del techo te puede indicar que es por ahí, debido a la baja dificultad a simple vista y a que coinciden varias vías. En realidad es por la izquierda siguiendo unos parabolts hasta una reunión en medio de una placa, en donde el siguiente largo sale en Ae.


Un saludiko y buenas eskaladas!


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:23

Intercentros FEDME en el Midi d'Ossau! Caramba y Ala-Andalus (Riglos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Dos buenos días me subo a pasar al midi en la concentración de la FEDME en el Midi d’Ossau. Se trata de mi primer intercentros y subo con muchas ganas de conocer a gente nueva de toda España, siempre viene bien para viajar y conocer nuevos luegares.

Tanto es así que el valiente de Mikel, un chaval de Pamplona de mi edad se une a mi inconsciencia de repetir "Caramba" una vía de Ravier y Martin Elias y Vicent, solo con estos nombres ya sabes lo que te puedes encontrar.

Los dos inocentes partimos desde el "Refuge", Blin y Omar van a la vía "Pasajeros Clandestinos" de nuestra derecha.
Empiezo el primer largo de 6c+ de 40m, se me va un pie y vuelaco para calentar. La vía continua por terreno no muy evidente, o no muy lógico, hay zonas para subir mas fáciles de proteger y evidentes que llegan al mismo punto evitando igual 5m de escalada. Nosotros seguimos nuestro instinto y nos plantamos bajo el gran muro naranja, por el que discurren los largos de 6c expo y el de 7b. Como impone ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags