Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 19:16

Feliz... ¿noche?

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


No soy mucho de felicitar el Año Nuevo, me dedico a responder "gracias, igualmente" a todo aquél que me lo desea, al igual que no me gusta la Navidad, sus luces, sus villancicos, tradiciones, los reencuentros, la mierda publicitaria que nos asedia constantemente, parece que tenemos que ser obligatoriamente felices.

Yo soy mas de ser feliz todo el año, llevar la luz en los ojos y de romper con las tradiciones… en definitiva se trata de ser diferente… por supuesto, os deseo a todos lo mejor.

Este año, como todos ha venido cargado de nuevas experiencias, aprendizaje y buenísimos recuerdos. Pero en especial este año la vida me ha llevado a tener que pasar fuertes desniveles, algunos te sorprenden, algunos se agradecen, otros no tanto y otros para nada.

En definitiva, hay que seguir con ilusión, siempre para adelante e intentando mejorar día a día, esforzándose al máximo por aquello que anhelas y deseas conseguir. ¡Yo por el momento me centro en los exámenes de Enero!

Estas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:54

Deportiva, deportiva... cañas y solecito!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Últimamente no he hecho mas que frikear, coger la cuerda y no subir mas de 30m, con un rango de placer entre los 15 y los 25m para no cansarse mucho, claro esta.

Este fanatismo por la comodidad ha propiciado que, por fin en Zaragoza, nos hayamos unido un grupo de chavales (Sobri, Adrian, Andres, Laura) de mas o menos mi edad (no llegan a los 30) y ya es mucho decir, para disfrutar de la escalada ya que estos últimos años andamos escasos en Aragón de escaladores de roca que sean jóvenes.

Desde septiembre estamos fanatiks en la ponzoña, vamos a Alquezar y Vadiello, pero también a Margalef, Cuenca y Rodellar (es el motivo por el que no subo tantos posts, ya que la deportiva es siempre igual) Además estoy notando una notable mejoría con el entrenamiento de Daniel Fernández. He pasado a hacer las vías en muy pocos pegues, a moverme mucho mejor y mas cómodo en los 8a, 8a+ y también a hacer mi segundo 8b. Esto no quiere decir que me haya pasado al sol, a la cerveza del antes y del ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags