Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 21:20

Chamonix y Wendenstok con el CTAA, viaje de risas

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Salimos de Zaragoza hacia Huesca donde nos esperan Carlos, Edu y Santi, de aquí a Binefar a buscar a Ruben y rumbo Alpes!!! Equipazo para pasar una semana en Chamonix, risas aseguradas independientemente de la actividad.

Llegamos y agradecemos el fresco de la noche para domir a gusto, ya que las temperaturas de Zaragoza son insoportables, chaqueta, cena y a dormir.

Por la mañana nos levantamos prontito y hacemos las mochilas para subir a la Aguille Du Midi, nuestra idea escalar por la tarde en la pared Sur de la Aguille, dormir en el plan y escalar al día siguiente en el Gran Capucin 3838m..

Llegamos al teleférico y esto esta plagado de turistas! Dos horas esperando nuestro turno en el teleférico y por fin para arriba, primera incursión de Santi en glaciar, crampones para bajar por la arista, con muchas ganas y a la sombra empezamos a escalar en la Aguille, yo con Manu escalamos Ma Dalton, una bonita vía de 7b+ que atraviesa un techo con una fisura roma, y un brutalisimo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags