Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 16:29

Intercentros Alpinismo FEDME en el Picu Urriellu

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Otro año más nos reunimos gracias a la FEDME en la salida anual veraniega llamada Intercentros de Alpinismo, este año con sede en el Picu Urriellu, la concentración comenzó el miércoles y acabó el domingo, nos acabamos reuniendo mas de 20 de toda España, yo como única representación Aragonesa.

Pronto acabaré las vacaciones de verano por lo que pretendo aprovecharlas a tope y el lunes mismo salgo para Pandebano, el plan es dormir allí y subir por la mañana temprano, ya que he quedado con Juanjo Cano a las nueve de la mañana en el refugio de Urriellu para escalar la vía Sabadell.

Unos días brutales llenos de risas, bromas, amigos, escalada y buenas rutas. Estas concentraciónes son geniales, haces nuevos amigos, charlando con la gente conoces nuevos lugares para ir a escalar y puedes hablar sobre proyectos de futuro, sobretodo hay buenas vibraciones en el ambiente.

El lunes aprovecho para ir a ver unos bufones y el sector de escalada cuevas del mar, y así de paso me baño ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:58

Verticualidad 7b 400m al Libro Abierto Ordesa

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Después de estar juntos en Alpes, me pongo en contacto con Carlos para ir a escalar, elegimos Ordesa por la vía Verticualidad, una vía que con ese nombre ya era hora de hacerla.

Me acuerdo que con once o doce años, cuando ya me estaba aficionado con la escalada en tapia, fui a escalar a Masmut a la vía Borrachets, mis compañeros me dijeron que esta vía salía en esta biblia de la escalada "Verticulidad", ya no se vendía, pero hablé con un amigo que lo tenía y me lo prestó para hacerme fotocopias, desde entonces lo ojeo de vez en cuando.

La vía transcurre en el Libro Abierto de Ordesa, a la izquierda de Iluna. Muy buena roca en su totalidad, largos evidentes con poca pérdida y con un espectacular largo en el desplome de arriba.

En resumen, buena vía que hay que hacer, muy buen día con Carlos al solecito.

Un saludiko y buenas eskaladas!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Me llamo Álvaro y pretendo dar información sobre lugares, reseñas y otros datos de interés sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaña como barrancos, senderismo, BTT… no dudéis en preguntar y comentar.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags