Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 20:28

¡¡1960m escalados en el Rally Terradets 2016!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Otro año mas el Rally Terradets lo vuelve a petar, excelente organización y trato. Como punto especial nuevas puntuaciones que nos hacen exprimir bien el cerebro pensando cual va a ser la estrategia ganadora, varias opciones tenemos en la mente Jesus y yo. Una opción es hacer ocho vías siguiendo con la tónica de los años anteriores, pero esa opción no da la suficiente puntuación como para poder ganar. La otra opción es hacer las tres paredes realizando dos en Regina, es una opción arriesgada porque nunca habíamos escalado Eva Baeza, Pere Camins ni Gali Molero, por lo tantoal escalar estas vías no sabremos el tiempo que nos va a tomar, eso sí, es la combinación ganadora con mucho.

El día comienza fresco y nublado, buenísimas condiciones para el rally. Jesus tiene el dedo gordo del pie esguinzado y no sabemos como tolerara la paliza.

Empezamos a correr hacia Eva Baeza, tuvimos suerte en el sorteo y nos toco según nos lo propusimos. En 1h 50’ acabamos Eva Baeza y a las diez ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags