Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 14:14

Rjukan y Hemsedal... Hielo Noruego

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Digamos que el viaje comienza en Picos de Europa, la magia de la montaña. Conoces a gente increíble en un lugar y acabas abriendo nuevos horizontes y miras, comentas lugares, viajes y culturas que te gustaría concer o volver a pisar un lugar del cual te enamoraste…

Conocí a Alberto Urtasun en un intercentros de la FEDME, en concreto en el Midi de Ossau, y posteriormente nos volvimos a juntar en otros intercentros en Benasque y en el refugio del Urriellu y aquí definitivamente surgió la idea de ir a escalar en hielo… La idea inicial era ir a Canadá, ya que el año pasado el billete tan solo me costó 350 euros, excusa ideal para volver pero con la mala suerte de que este año los billetes estaban casi al doble de precio.

La decisión no nos costó mucho, hielo en febrero y con tiempo para salir de viaje se puede encontrar fácilmente un destino, así que pusimos miras en Noruega, a las zonas clásicas de Rjukan y Hemsedal. Tenemos diez días, así que reclutamos a dos grandes amigos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags