Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 21:04

Stomaco Peloso y Alba del Nirvana en Val di Mello

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Nunca me cansaré de la Val di Mello, un sitio de colores, luces, sonidos y romanticismo en cada rincón, lugar donde cada vez que voy me siento como un niño.

Esta vez con Celia, después de pasar el día anterior haciendo turismo en el Lago di Como en los pueblos de Varena y Bellagio los cuales se conectan con barco. Bellagio se encuentra en la bifurcación del lago, ya que este forma una "Y" y en las puntas de esta se encuentran Lecco y Como. Para nuestro itinerario, la mejor forma de alcanzarlo era en barco desde Varena, otro pueblo muy bonito que fácilmente se confunde con un pueblo costero y que de vez en cuando hace que se te escape la palabra "mar" para nombrar al lago. Desde aquí cogemos el barco hacia Bellagio donde un bonito atardecer nos sorprende con el pueblo teñido de colores rojos, amarillos y naranjas, todo un espectáculo.


Esta vez es entre semana y por suerte no nos encontramos prácticamente a nadie en la pared, ya que a aquella que nos dirigimos es un mítico ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:04

Piedi di Piombo en la Val di Mello

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Como un pequeño chico me encuentro mirando por la ventana del coche mientras dejamos atrás Morbegno y poco a poco nos acercamos al pueblo de San Martino, en la bifurcación de los valles de Val Masino y Val di Mello. Es otoño y los bosques están teñidos por miles de colores, toda una gama cromática de rojos, amarillos y verdes, los bosques se encuentran preciosos y entre ellos surgen por todas partes unas grandes moles graníticas, tamaños para todos los gustos, del bloque para escalar con colchoneta a los 800m de alguna de sus paredes como las del Monte Qualito y los 3800m del monte Disgrazia, un terreno de juego alpinistico.

El valle, que bien se podría decir se asemeja a Yosemite, aunque yo no haya estado, así es como lo comparan los locales, es un paraíso natural para los que nos gusta la montaña, pasear, correr, alpinismo, hielo, bloque, deportiva, tapia...

Comenzamos a caminar Marco y yo junto al rio, miles de rocas, boulders y paredes se asoman a nuestro paso para luego ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva Spain, Julbo y 8cplus.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags