Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 19:51

Hielo dolomítico, colores hermosos.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


¡Qué rápido pasan los días! Ya está aquí el invierno. Después de temperaturas bastante placenteras para la época del año, por fin llegan las bajas temperaturas y además de una manera brusca que hacen que se hielen hasta los mocos.

Han pasado ya muchos días de mi inicial contacto con Santi Padrós (guía de montaña afincado en Dolomitas) y debido a que en varias ocasiones me hablan de su experiencia y gran nivel, decido escribirle para hacer alguna actividad invernal, ya que de hecho, él destaca en este campo (y no dudo que lo haga en muchas otras)

Llega el puente de la Inmaculada y al igual que en España, aquí en Italia es fiesta. Me pongo en contacto con Santi y me dice que parece ser, que se está escalando alguna cascada más que interesante por la zona. Así que no lo dudo y me acerco cuatro días a su casa, que por cierto he de decir, que es un grandísimo anfitrión (hambre desde luego no pasé), además de guía turístico de primer orden. Durante esos cuatro días me faltaron pocos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags