Atención

Montañas de Libertad


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 15:13

Niebla

Publicado por enepas  |  3 comentarios  


Hay días en invierno en los que existe una gran estabilidad atmosférica. Las altas presiones impiden el ascenso del aire y la consiguiente formación de nubes en altura. Se generan columnas de aire descendente que limpian por completo el aire. La humedad se concentra en los valles donde se forman nieblas, heladas y escarchas. Allí se acumula el aire frío. Son días de inversión térmica, oscuros y fríos en los valles y luminosos y cálidos en las cumbres. Son los días más bonitos del invierno.
Existen momentos en la vida en los que, de repente, en demasiadas ocasiones debido a algún acontecimiento traumático, nuestra escala de valores, nuestro ordenado catálogo de prioridades, da un vuelco inesperado. Por unos momentos, horas, a lo sumo días, nos damos cuenta de que todas nuestras superfluas preocupaciones diarias: el trabajo, que ropa me pongo, los muebles del salón, la hipoteca, pasan a un segundo plano y percibimos con claridad los aspectos de la existencia realmente importantes: el dolor ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por enepas el 08/10/2008

En este blog intentaré plasmar mi visión sobre el cada vez más globalizado y mercantilizado mundo de la montaña. Como practicante con experiencia de más de veinte años tengo una visión propia de la evolución que ha desarrollado nuestra actividad. Me gustaría incidir en la libertad de cada uno de nosotros a la hora de realizar actividad en la montaña y sobre todo del componente ético que deberíamos adoptar. Además en este blog iré contando algunas de las actividades que realice. Muchas Gracias a tod@s!


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags