Atención

Montañas de Libertad


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 16:54

OPEN Altitoy 2012

Publicado por enepas  |  0 comentarios  


Este finde semana hemos participado en el Open Altitoy, una carrera de esquí de montaña de dos días en las inmediaciones de Luz Sant Sauveur. La carrera se realiza en equipos de dos personas y Laura y yo participamos como pareja mixta. El sábado disfrutamos de un recorrido espectacular de cerca de 2.000 metros de desnivel en las inmediaciones de la estación de Bareges. Preciosa la ascensión por un corredor del Pic des Crampettes. Las condiciones de la montaña eran complicadas, mucho hielo, una delgada capa de nieve polvo... así que la carrera resulto dura. 40 cm de nieve recién caída en la montaña durante la noche, escasa visibilidad y nieve persintente hicieron modificar el recorrido del domingo que consistió en salir desde la misma plaza del pueblo con un magnífico ambiente y efectuar una cronoescalada de unos 700 m seguida de una corta bajada. A nivel deportivo nos encontramos bien ambos días, lástima los 45 minutos perdidos el sábado por un problema con mi fijación. Pese a todo completamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:41

Empezando el año...

Publicado por enepas  |  0 comentarios  


Iniciamos el año esquiando por el entorno de la estación de Astún en el alto valle del Aragón. Precioso día invernal con temperaturas agradables al sol. Las caras norte duras como piedras y las sur transformadas como en primavera. Feliz año a tod@s!! Urte berri on!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por enepas el 08/10/2008

En este blog intentaré plasmar mi visión sobre el cada vez más globalizado y mercantilizado mundo de la montaña. Como practicante con experiencia de más de veinte años tengo una visión propia de la evolución que ha desarrollado nuestra actividad. Me gustaría incidir en la libertad de cada uno de nosotros a la hora de realizar actividad en la montaña y sobre todo del componente ético que deberíamos adoptar. Además en este blog iré contando algunas de las actividades que realice. Muchas Gracias a tod@s!


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags