Atención

Montañas de Libertad


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 17:32

Fiesta en Boí

Publicado por enepas  |  0 comentarios  


Sólo como un regalo se puede calificar la nevada caída la pasada semana en el pirineo central y oriental. La Alta Ribagorza ha sido una de las zonas más beneficiadas así que nosotros nos dirigimos a la Vall de Boí a disfrutar de la nieve fresca. Encontramos nieve polvo en orientaciones norte y disfrutamos como enanos. Este valle es uno de mis lugares favoritos de toda la cordillera y volver allí siempre es un placer. Como siempre los días se quedan cortos y nos gustaría quedarnos más días para seguir disfrutando de este lugar, no importa... sabemos que volveremos.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:18

"La Regil"

Publicado por enepas  |  1 comentario  


Este domingo participamos en XXXVII Travesía Andrés de Regil (www.travesiaregil.com), una prueba de esquí de montaña con un montón de años a sus espaldas que este año albergaba el campeonato de España de esquí de montaña por equipos. Con una meteo magnífica y un recorrido de unos 2.000 metros de desnivel positivo y alrededor de 20 km resultó una jornada espectacular. El buen estado de la nieve contribuyó a disfrutar de una jornada inolvidable. Laura y yo participamos como pareja mixta y acabamos en primer lugar en nuestra categoría lo cual nos hizo mucha ilusión. Nunca habíamos esquiado en Picos y nos encantó hacerlo, esperamos volver con más tiempo para disfrutar tanto de las montañas como de los pueblos y los valles de esta cordillera. Mención especial para los garbanzos de la comida de clausura en el Hotel Picos Valdecoro de Potes. Las fotos son de la organización.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por enepas el 08/10/2008

En este blog intentaré plasmar mi visión sobre el cada vez más globalizado y mercantilizado mundo de la montaña. Como practicante con experiencia de más de veinte años tengo una visión propia de la evolución que ha desarrollado nuestra actividad. Me gustaría incidir en la libertad de cada uno de nosotros a la hora de realizar actividad en la montaña y sobre todo del componente ético que deberíamos adoptar. Además en este blog iré contando algunas de las actividades que realice. Muchas Gracias a tod@s!


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags