Atención

Miradores del Mundo


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 15:58

Piméné (2.801m). El mirador por excelencia.

Publicado por Suitxi  |  0 comentarios  


Parc National del Pyrénées, Francia, 5 y 6 de septiembre de 2010.

Recién descendidos de un rincón mágico del Pirineo, del Vignemale, nos dirigimos al pueblo de Gavarnie. Esta villa es el centro del pirineísmo francés, lugar de encuentro de practicantes del esquí, el alpinismo, el senderismo y la escalada. También de turistas que arriban para contemplar el magnífico espectáculo que ofrece el Circo de Gavarnie y su Gran Cascada, la más alta de Europa.

Gorka y yo venimos de dormir al raso delante de las grutas Bellevue, estamos motivados, frescos y aclimatados. Hemos comido bien desde que salimos de casa y no nos faltan fuerzas. Como aún tenemos dos días libres y parece que el buen tiempo se va a prolongar unas horas más, decidimos acometer la ascensión de un pico sin dificultades técnicas, pero que ofrece, por su inmejorable posición y relativamente elevada cota, unas espléndidas vistas del Circo de Gavarnie y de toda la parte norte de Ordesa.

Pero no solo eso, el Circo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Suitxi el 14/10/2008

DESCRIPCIONES, ASCENSIONES, RUTAS, FOTOS, VIDEOS, ENLACES, OPINIONES, CONSEJOS Y MUCHO MÁS. En http://miradoresdelmundo.blogspot.com


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags