Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 18:17

Ampliación de Piau Engaly

Publicado por belociraptor  |  1 comentario  


Como muchos de vosotros sabeis, se estan planteando la ampliación de Piau Engaly. Es mi estación de esquí habitual pese a que cerca de casa tengo ocho estaciones que me quedan igual o más cercanas que Piau.
Ya sabemos que el proyectar ampliaciones es barato, a no ser que te haga el proyecto entero un arquitecto de renombre. Pero en un principio, proyectar no es otra cosa que dibujar y siempre es más barato hacer el dibujo que la obra.
Siempre habia oido hablar de la futura ampliación de Piau, pero hasta el año pasado no se habia oido hablar de que fuera el gobierno de Aragón, osea la D.G.A, quien fuera a pagar los gastos que suponga la ampliación hacia la boca norte del túnel.
No veo ningún motivo por el cual la D.G.A deba invertir el dinero de los aragoneses en una estación de esquí de fuera de nuestra comunidad, teniendo a Astún y Candanchú mendicantes de alguna ayuda o subvención de parecida magnitud a la que ha recibido el grupo Aramón.
Tampoco creo que sea conveniente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 04:57

Otro video de esqui fuera de pista

Publicado por belociraptor  |  1 comentario  


La temporada se acaba.
Esta vez, he grabado desde un poco más arriba que antes y no se ven los esquís.

Se vé más el paisaje pero no acaba de convencerme ya que en cuanto me descuido, pasan mis brazos por delante del objetivo y se deja de ver la imagen.

En realidad son un par de fuerapista enlazados en Piau. Saliendo desde un lateral de la "Grand Bleu", atravesando la pista "Coume Longue" y desembocando en la pista "Piau". Esta grabado con un teléfono móvil. No espereis maravillas de resolución

Salud!




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:38

Bici de Montaña: Huesca - San Chulian Banzo - Lienas - Apies

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


Si poneis el puntero encima de los puntos que hay en la ruta, vereis miniaturas de las fotos. Si clickais, se abriran. Para salir de la foto abierta, sólo hay que picar en cualquier otro sitio del margen gris que rodea la foto.
Esta vuelta la dí el 26 de julio pasado. Aún no he empezado con la bici esta primavera pero quiero ver como se pueden colgar las rutas en esta página.




Si quereis ver el viaje en 3D con el Google Earth, pulsad el próximo enlace y cuando os diga el ordenador si quereis guardar o abrir este archivo, decidle que quereis abrirlo.

Cuando se os haya cargado el Google Earth, si le dais a la tecla "play" os hará un viaje aereo parandose en las fotos. Si le volveis a dar al "play" os hará un viaje en plan resumen de etapa de los que se ve en la Vuelta Ciclista a España.
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags