Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 22:14

La música es cultura y el silencio un derecho

Publicado por belociraptor  |  3 comentarios  



No voy a hablar de los problemas de ruidos en las ciudades, ya que esto es una página de montaña. Hoy quiero hablar de una plaga que ya tenemos que soportar hasta esquiando. Me estoy refiriendo a la música, cuando lo que quieres es silencio.

No entiendo como habiendo pequeños aparatejos, llamados reproductores de mp3, que reproducen la música que te gusta y quieres escuchar sin molestar a nadie, hay energúmenos que llegan al aparcamiento de las estaciones de esquí y nos torturan al resto de personas con música a un volumen atronador. Deben ser la equivalencia en esta década de los que en los 80, llevaban el "loro" a la playa, para poner las rumbas de los Chunguitos para todos los bañistas; y los que en los 70 llevaban un "transistor" en la mano, por la calle, escuchando el Carrusel Deportivo.

Ahora las cosas cambian. Antes se decía: "No hay parto sin dolor ni hortera sin transistor". Con la anestesia epidural los partos se han convertido en menos dolorosos y los del "transistor" ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: MONTAÑA , esquí , ski

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags