Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 02:42

Nieve artificial: ¿Pa qué tanto?

Publicado por belociraptor  |  4 comentarios  


¿Pa qué tanto? Es una expresión que se dice mucho en Aragón cuando se quiere demostrar al interlocutor que le esta produciendo cansancio lo que se le está explicando. Cansancio debido a la desmesura y todo lo que se añade, a lo que de por sí, ya se considera superfluo.

Dicen que hace años un periodista llevó a un exjugador de primera división a visitar su pueblo. En la plaza se encontraron un abuelo y el periodista quiso presentar el jugador al abuelo. Como no lo reconocia, le dijo que habia sido jugador del Zaragoza, ex jugador del Real Madrid, que habia ganado una liga con el Real Madrid, que era de la "Quinta del Buitre", que ganó dos copas del rey con el Zaragoza, que habia jugado con la selección española, que colaboraba con periódicos, que era cargo importante de la plantilla de entrenadores del Real Madrid...... El abuelo, abrumado, respondió: ¿Pa qué tanto?

Las estaciones de esquí nos anuncian el gran parque de cañones de nieve que tienen en su dominio para garantizarnos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags